Imposible enviar sms, hacer llamadas ni usar internet con lumia 900
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Imposible enviar sms, hacer llamadas ni usar internet con lumia 900
Hola amigos de argim, quiero hacerles una consulta. Hace aproximadamente 3 semanas mande a arreglar mi lumia 900, me flashearon el cel porque tenia un problem de software. Ayer cargue credito en Personal por si se había vencido mi linea, y que resulta? No puedo enviar sms, no puedo llamar, pero si puedo recibir sms y llamadas. Quería consultarles si tiene que ver algo con el software del teléfono o es problema de la línea? Ya hice el reclamo en personal por formularios, pero dudo que lo lean. Yo configure el apn del cel pero de todas formas no puedo usar internet. Cuando por ejemplo "hago una llamada" el teléfono hace que suena pero en realidad ni llama. En la parte superior de la pantalla, antes me aparecía "4g" al lado de la señal, pero ahora ya no aparece. Tiene señal porque la barra estan al máximo pero de todas formas no puedo llamar ni enviar sms ni usar internet. Si me podrían asesorar se los agradecería! Gracias!
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Imposible enviar sms, hacer llamadas ni usar internet con lumia 900
Pero vos tenias abono o tarjeta? por que eso pasa cuando te cortan el servicio, podes recibir pero no hacer llamadas ni mandar sms.
Con respecto al software habria que ver si te instalaron uno que no corresponde y te quedaste sin señal 3G. Llamá a atención al cliente y preguntale como se encuentras tus servicios (sms, llamadas, internet).
Con respecto al software habria que ver si te instalaron uno que no corresponde y te quedaste sin señal 3G. Llamá a atención al cliente y preguntale como se encuentras tus servicios (sms, llamadas, internet).