Internet lento en nokia N8
- Adrii
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Internet lento en nokia N8
hola gente! quisiera saber si existe algo como para acelerar el internet en mi nokia N8, tiene 3G pero hay en ciertos horarios que ni me conecta directamente, por ejemplo en facebook de opera mini mobile, me dice "no se encontro el servidor remoto" y tengo que esperar a horarios en que uno ya quiere dormir para que se conecte rapidamente, es frustrante la verdad. Gracias desde ya 

- Ktulu
- Argim Starter
Re:Internet lento en nokia N8
Y de la cobertura como andas? con baja señal ya le costaría, a mi me paso en una época y pensé que era el cel pero eran problemas de la compania y despues se normalizo
-
- Argimiano Intensivo
en que zona estas? Yo tengo Nokia 8 y Nokia 500 y me andan normal en velocidad. Ajusta los valores en el ópera para que Te bajé en menos calidad las paginas
- grungehera
- Argimaniaco
- Adrii
- Argim Starter
mmm
de cobertura empieza a qdar sin señal ahora, es una cagada ahora mi n8, anda cuando se le canta. Yo soy una chica, no es q entiendo mucho de esto, si me pueden explicar mejor eso del mms, opera mobile 12 tengo y gracias a q me aportaron de aca
por eso pienso q aca podre encontrar alguna ayuda, gracias 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tenes razon, puede ser la zona, por ejemplo hay veces que en el horario que no anda en mi casa, en el centro comercial anda perfecto.MISTERM escribió: en que zona estas? Yo tengo Nokia 8 y Nokia 500 y me andan normal en velocidad. Ajusta los valores en el ópera para que Te bajé en menos calidad las paginas
Última edición por Adrii el Dom Ene 06, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
tenes 2g y 3g si elegis 2g te va andar un poco mas lento pero tendras mucha senial e internet todo el dia.
- cesarelcangri
- Colaborador
vamos, un nokia N8 con 2G? ni funciona amigo, no va a cargar una pagina siquieradj10go escribió: tenes 2g y 3g si elegis 2g te va andar un poco mas lento pero tendras mucha senial e internet todo el dia.