[Ayuda] Como Silenciar SMS de Claro
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] Como Silenciar SMS de Claro
Tengo symbian, hay manera de silenciar los sms de publicidad de Claro pero sin silenciar los demas sms. Como esos mensajes no tienen remitente ni siquiera los puedo agendar para bloquearlos. Alguna solucion?
- grungehera
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Como Silenciar SMS de Claro
si no tienen remitente se me hace que no,pero que tanto spam te manda como para que sea tan molesto?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
casi todos los dias me envian molestos mensajes incluidos de que se te acabo los 10 megas, de recordatorio de sim backup y que se yo que mas.
-
- Argim Starter
Una opción sería usar un programa para restringir mensajes como el Mr sms o tambien el Mobile Guard ... Lo que harías es bloquear todo mensaje que no sea de tus contactos.
Obviamente con esto no podrás recibir mensajes de números desconocidos pero puede que en ciertos momentos ayude.
Obviamente con esto no podrás recibir mensajes de números desconocidos pero puede que en ciertos momentos ayude.
- marga17
- Argim Starter
Te fijaste si Claro tiene un numero "Anti Spam de SMS" para reportar esa publicidad, asi como tiene Personal el 7726 ?
Eso seria un opción.
Saludos, marga
Eso seria un opción.
Saludos, marga
- mindfreak
- xTreme Argimmer
es claro quien envia los mensajes asi que no creo que bloqueen sus propios mensajes, lo que quiero es silenciarlos, no bloquearlos ni bloquear los desconocidos, ya probe otras aplicaciones pero no dan buen resultado, seguire probando.
- Ktulu
- Argim Starter
Podes reclamar a la compania que no envien a tu numero, esto lo lei en un foro una vez de alguien que estaba podrido de las propagandas en plena madrugada y decian que es posible hacerlo e incluso si no lo hacen hasta podes iniciar una demanda por que es invasión de privacidad o algo asi, no lo tengo claro
pero no son intocables de punto de vista legal.

- grungehera
- Argimaniaco
busca el numsms+ es una apli symbian y crea una lista negra para no mostrar esos sms
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Está mañana a las 8 me llegó sms diciendo que cargue así me regálen 50 sms, en vez de manderles a los que no cargan, tengo 90 de crédito y aún así fastidian.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Me parece raro que no tenga remitente, todos tienen un número lo extraes, lo agendas y lo bloqueas con alguna aplicación que soporte tu cel. sí tienes símbyan usa black baller o advance call manager con eso puedo bloquear esos mensajes de personal e inclusive los de argim