Lo que a mi me sucedió fue que, sabiendo que mi teléfono moriría en el proceso, le realice un dowgrade de la v7.51 a la v5.56 que vino por default en este modelo.
Al "asesinato", tanto como a la "resurrección" los lleve a cabo con el "Phoenix Service Software 2012.24.000.48366".
Los firmwares los descargue del "NaviFirm Plus v1.7" (Ejecutandolo como administrador o nos dara error al iniciar la descarga).
1-Conectamos el teléfono muerto a la pc (Recomiendo llevar a cabo este proceso en una portátil con la batería full.
2-Una vez descargados los archivos del firmware (siempre la ultima version)(estos archivos se descargan en la carpeta Navifirm+ 1.7/Fw)

los guardamos en una carpeta al la cual le pondremos el nombre de nuestra RM, en mi caso RM-639 la cual deberemos ponerla en "C:\Program Files (x86)\Nokia\Phoenix\Products\RM-639"

3-Una vez finalizado esto abrimos el Phoenix

le damos a la pestaña File, luego Open Product y seleccionamos nuestra RM,

una vez echo esto el Indicador de Conexiones debe indicar NO CONNECTION,

le damos a la pestaña Flashing luego Firmware Update.

4-Una vez abierta la interfaz de Actualización de Firmware en la Opción Product Code seleccionamos los Puntos suspensivos (...) y seleccionamos nuestro Firm, si nos da error es porque la carpeta fue mal guardada, renombrada o no se encuentra en la ubicación correcta.
Los campos SW version y Variant se llenaran automáticamente,

tildamos la casilla Dead phone USB flashing y la damos a Rebufish.

5-Comenzara el proceso y nos pedirá que: Desconectemos el USB, Retiremos la batería, Re-conectemos el USB, Coloquemos la Batería y Presionemos Power, hacemos todos los pasos excepto el ultimo, el cual luego de conectar el usb nuestro celu comenzara a reiniciarse reiteradas veces una tras otra, esperamos a q deje de hacerlo y luego de le damos a Power

(si tienen suerte el flasheo continuara normalmente desde este punto o parecerá iniciarse el flasheo

pero nos dará error y nos pedirá que: Desconectemos el USB, Retiremos la Batería, Re-conectemos el USB, Insertemos la bateria y Presionemos Power,

nuevamente realizamos todos los pasos.
6-nuestra pc puede darnos mensajes de dispositivo no reconocido,

Y nos dara Nuevas Instrucciones (las mismas)

las llevamos a cabo a todas excepto la ultima,
esperamos a que deje de reiniciarse en mi caso lo hizo unas 7 veces y ahí recién le damos a Power una sola vez para que el phoenix detecte el dispositivo no mantenerlo presionado pues comenzaría con los reinicios otra vez.
7-Y por fin el flasheo continuara con normalidad.

Y aqui mi Feature Phone vuelto a al vida...

Muchas Gracias comunidad de Argim, espero haber ayudado a alguien...
(Esto lo descubrí yo solo toqueteando pues busque por todos lados y no conseguía revivir mi cel) ;)
(Por cierto para realizar las capturas tuve que matar mi cel y revivirlo unas 3 veces lo que ratifica que si funciona)