ayuda con nokia asha 306

Connecting People
Responder
isacraft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

ayuda con nokia asha 306

Mensaje por isacraft »

weno basicamente soy nuevo aki en argrim y me interesa conseguir algunas aplicaciones para mi nokia asha 306 pero tengo problemas con alguna aplicaciones de hecho casi todas mi telefono no quiere conectarse a la tienda nokia o alguna de las aplicaciones que trae consigo (facebook,twitter o wasap y algunas aplicaciones de la tienda nokia que descargue desde el buscador nativo) pero si el buscador de nokia (creo que se llama xpress o algo) ni tampoco he podido encontrar algun opera mini que sea compatible (cuando trato de instalarlo me aparece un mensaje que dice que no pudo conectarse a internet y se me cierra la instalacion) y he buscado por semanas resolver esos problemas sin resultados.

es que acaso necesito permisos especiales o tengo que hacer algo mas?

pd: el celular esta actualizado, la fecha y hora estan correctas, esta activada la opcion de datos para movil y uso wifi la mayor parte del tiempo
facumez
Argim Starter
Argim Starter

Re:ayuda con nokia asha 306

Mensaje por facumez »

tal vez te falta el archivo .prov
javier-306
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por javier-306 »

:)pata restauralo,osea restaurar configuraciones de fabrica,y listo :D
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Ese modelo es una porqueria de nokia, un amgo lo compro y se reclavo, tendrias que haber gastado un 50 por ciento mas y tendria un increible maquina.

Para empezar las configuraciones de fabrica vinieron defectuosas, los puntos de accesos causan error, deberias de una cambiar los perfiles o cuentas, en caso de que uses trick cambia los prov. Todos esos errores que mensionas son de puntos de acceso, prueba con un APN pago a ver si todo se configura antes de usar los trick en tu pais.
Responder