ayuda con mi nokia c3 se borraron mis aplicaciones del telefono
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
ayuda con mi nokia c3 se borraron mis aplicaciones del telefono
ayuda ami nokia c3 se le borraron aplicaciones como tienda ovi,comunidades,chat,portal móvil y no puedo entrar a Internet,quisiera saber como puedo arreglarlo ,esto ocurrió porque mi celular quería que borrara 2 megas para que pudiera entrar a música ya fuera de (juegos, música, vídeos etc..) la primera vez silo hice y resulto me dejo entrar a mi música aunque tenia mucha memoria disponible no se porque quería que borrara datos.. después me apareció otra vez lo mismo quería que borrara otra vez megas para entrar ami música pero esta vez le di que no y de inmediato mi celular se apago y al encenderlo se le habían borrado lo que ya mencione (tienda ovi,comunidades,chat,portal móvil y no puedo entrar a Internet ) ayuda..
- Damimon
- Argim Starter
Re:ayuda con mi nokia c3 se borraron mis aplicaciones del telefono
Que programa usaste y que carpetas borraste?.
Seguro que borraste carpetas de sistema.
Tenés que hacer un flash completo del celular, para recuperar todo lo que eliminaste.
La manera más fácil de arreglarlo es llevándolo a un técnico autorizado por Nokia o a un taller de confianza.
NO LO TOQUES. Podés mandarte otra, hasta hacer que el celular no encienda nunca más.
Que esto sirva de ejemplo, para aquellos que meten mano y no saben lo que hacen. Pueden romper su celular. No hay que aventurarse a borrar cosas o modificar si no tienen conocimiento previo de lo que tocan.
Seguro que borraste carpetas de sistema.
Tenés que hacer un flash completo del celular, para recuperar todo lo que eliminaste.
La manera más fácil de arreglarlo es llevándolo a un técnico autorizado por Nokia o a un taller de confianza.
NO LO TOQUES. Podés mandarte otra, hasta hacer que el celular no encienda nunca más.
Que esto sirva de ejemplo, para aquellos que meten mano y no saben lo que hacen. Pueden romper su celular. No hay que aventurarse a borrar cosas o modificar si no tienen conocimiento previo de lo que tocan.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:ayuda con mi nokia c3 se borraron mis aplicaciones del telefono
Es cierto, tienes que hacerle un flasheo a tú Nokia, esto consiste en reinstalarle de nuevo todo el software a tu celular, en tu caso es muy fácil porque tu cel no está muerto, sólo se le borraron algunas cosas.
Como tal vez no seas muy experto en el tema te recomiendo que lo lleves con algún experto, pero si te sientes en condiciones de hacerle el flasheo tú mismo aquí hay un tuto bien explicado para cualquier Nokia s40
http://argim.org/forum/nokia/(aporte)-f ... ier-nokia/
El RM de tu celular es RM-614
Recomendaciones antes del flasheo
-Asegurate de que la batería esté 100% cargada
-NUNCA pero NUNCA desconectes el cable USB durante el flasheo, y tampoco apagues el teléfono si ves que se pone sólo una pantalla blanca o algo por el estilo, tranquilo, eso es parte del flasheo.
Como tal vez no seas muy experto en el tema te recomiendo que lo lleves con algún experto, pero si te sientes en condiciones de hacerle el flasheo tú mismo aquí hay un tuto bien explicado para cualquier Nokia s40
http://argim.org/forum/nokia/(aporte)-f ... ier-nokia/
El RM de tu celular es RM-614
Recomendaciones antes del flasheo
-Asegurate de que la batería esté 100% cargada
-NUNCA pero NUNCA desconectes el cable USB durante el flasheo, y tampoco apagues el teléfono si ves que se pone sólo una pantalla blanca o algo por el estilo, tranquilo, eso es parte del flasheo.