Bueno muchachos esto ya me tiene podrido, el error de certificado, como la mayoria de nosostros tengo el ROMPatcher+ y estan fijados ambos certifiacos el Install Server RP+ y Open4All RP+
Puedo instalar muchas aplicaciones sin drama pero hay un porcentaje de aplicaciones que no puedo instalar, me sale la leyenda error de certificado, busque y busque pero para la mayoria con esos dos parches les funciona todo :S pero estoy en la duda.
Comenten si ustedes tienen drama en nokia 500 belle refresh
[Ayuda] Hack Symbian Belle Refresh Error de certificado
- Ktulu
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Hack Symbian Belle Refresh Error de certificado
Es el refresh original el que estas usando o es un CFW? yo tengo el refresh pero como CFW con el rompatcher incluido y hasta ahora no he tenido problema de certificados, alguna que otra aplicacion no compatible pero nada más.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
tiene el belle refresh original, investigare sobre el cfw.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
-Proba seguir este tutorial: Click.
-Tambien te dejo un video que explica paso a paso y te da la descarga del Norton Symbian Hack: Click.
-Tambien te dejo un video que explica paso a paso y te da la descarga del Norton Symbian Hack: Click.
- Sarto
- Argimiano Intensivo
hola Yo tengo instalado en mi Nokia E7, Nokia Bell Refresh Original y luego lo Hk, a veces me sale error del sistema cuando no puedo instalar apps. Hay que tener en cuenta que Nokia Bell Refresh es incompatible con algunas aplicaciones. Aqui le dejo algunas direcciones. :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
conosco bien el tutorial, me funciono para poder intalar varias aplicaciones pero no para todas. Incluso lo instale manualmente en las carpetas sis bin los certificados y nada, en la lista de rompatcher ya aparecen un monton y no funcionan, mas adelante probare con un flash con un cfw tuneado.