[APORTE] - Config. de internet gratis y streaming (tv online) para Nokia 6131, 5200, entre otros

Connecting People
10goX
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Internet y streaming free?

Mensaje por 10goX »

Gracias. Soy nuevo en el foro y me anduvo todo joya (tengo un 6131) pro lo del streaming no me sirve casi porque se ven horrible la tele y los videos, tengo que tener muuuy buena señal para se vea aunque sea un rato bien.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total.
DarioFormosa
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:Internet y streaming free?

Mensaje por DarioFormosa »

10gox escribió: Gracias soy nuevo en el foro y m anduvo todo joya (tengo un 6131) pro lo del streaming no m sirve ksi porque se ven horrible la tele y los videos, tengo q tener muuuy buena señal para se vea aunq sea un rato bien
A mi tambien y eso que estoy en un pueblo fantasma de la provincia de Rio Negro jaja, Personal funciona con la antena de Movistar. Un desastre todo esto...
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[APORTE] - Config. de internet gratis y streaming (tv online) para Nokia 6131, 5200, entre otros

Mensaje por lawebderosarinos »

y cual es la configuración solamene del streaming en movistar en un alcatel ot 880
nota: lo pongo aca por que cree un tema y no me supieron decir y como acá hay más gente
10goX
Argim Starter
Argim Starter

Re:Internet y streaming free?

Mensaje por 10goX »

DarioFormosa escribió:
10gox escribió: Gracias soy nuevo en el foro y m anduvo todo joya (tengo un 6131) pro lo del streaming no m sirve ksi porque se ven horrible la tele y los videos, tengo q tener muuuy buena señal para se vea aunq sea un rato bien
A mi tambien y eso que estoy en un pueblo fantasma de la provincia de Rio Negro jaja, Personal funciona con la antena de Movistar. Un desastre todo esto...
vos sabes que el otro dia afuera del ciber d aca estaba viendo un video de slash tocando sweet child o mine con una guitarra criolla y anduvo re pero re bien hasta la parte del solo, ahi volvio a lo de siempre...
DarioFormosa
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[APORTE] - Config. de internet gratis y streaming (tv online) para Nokia 6131, 5200, entre otros

Y mirá, yo creo que seria bueno si descargaras el video y lo mirases ahí o también el problema puede estar como dijiste, en la señal o en el internet, por eso el video se ve bien hasta que se corta o el audio sigue pero el video se ve todo borroso por ejemplo...
Holy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Holy »

Muchas gracias! Me sirvieron.

De paso aprovecho el post para poner los links con tag, así entran de una con el cel. Saludos.

///

Canal 13 de chile
rtsp://64.211.54.67/kpkc132g.sdp

tvn
rtsp://64.211.54.67/kpktvn2g.sdp

mega
rtsp://64.211.54.67/kpmega2g.sdp

chv
rtsp://64.211.54.67/kpkchv2g.sdp

zona latina
rtsp://64.211.54.66/nzona2g.sdp

etc tv
rtsp://64.211.54.67/kpketctv2g.sdp

mucha tele
rtsp://64.211.54.66/muchatele.sdp

infieles
rtsp://64.211.54.66/3137infieles.sdp

cnn en español
rtsp://64.211.54.67/kpkcnn.sdp

vh1
rtsp://64.211.54.66/vh1.sdp
Última edición por Holy el Sab Sep 10, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total.
DarioFormosa
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Gracias che, yo deberia haber puesto tag a los link´s jaja, saludos...
DIEGORAMIREZ711
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DIEGORAMIREZ711 »

Hola dario hice todo lo que mencionaste tal cual esta y no me entra a internet en mi 6131 me podrías ayudar? Q puede ser? Lo probé en tres opera mini diferentes que probé y me dice que es inposible conectar a internet que verifique algo así me dice.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 09, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.
DarioFormosa
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

DIEGORAMIREZ711 escribió: Hola dario hice todo lo que mencionaste tal cual esta y no me entra a internet en mi 6131 me podrías ayudar? Q puede ser? Lo probé en tres opera mini diferentes que probé y me dice que es inposible conectar a internet que verifique algo así me dice.
¿Tenés credito? Tenés que tener por lo menos $1, creo que el problema es este. O de última, borrá todo lo que hiciste volvé a configurarlo, tal cual está. A todos les funciona como está acá en el foro...
DIEGORAMIREZ711
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DIEGORAMIREZ711 »

dario sabes que prove y anda solamente para en navegador wap que ya viene con el cel  pero  para el opera mini o aplicaciones de faceebook no anda que decis que puede ser?porque ya le di acceso a las aplicacion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a mi no me anda y le di acceso a las aplicaciones que podra ser tengo opera facee
Última edición por DIEGORAMIREZ711 el Mar Oct 11, 2011 5:27 am, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Diego que estás tratando de probar,por ahí te puedo ayudar man.
DarioFormosa
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

DIEGORAMIREZ711 escribió: dario sabes que prove y anda solamente para en navegador wap que ya viene con el cel  pero   para el opera mini o aplicaciones de faceebook no anda que decis que puede ser?porque ya le di acceso a las aplicacion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a mi no me anda y le di acceso a las aplicaciones que podra ser tengo opera facee
.Activá las configuraciones loco, ese es el problema. Sabes donde están los prov? bueno no actives los prov, activá: "configuración personal" y más abajo te aparece para activar el nombre de la cuenta que creaste, por ejemplo: "Personal Gratis".
nokiafan144
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nokiafan144 »

a mi me pone cargar video despues conectando streaming y me termina diciendo ''no hay respuesta reintente'' me pueden ayudar desde ya muchas gracias  :'(
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

nokiafan144 escribió: a mi me pone cargar video despues conectando streaming y me termina diciendo ''no hay respuesta reintente'' me pueden ayudar desde ya muchas gracias  :'(
Esta configuracion es vieja y la verdad nose si siga funcionando el APN internet.personal.com (hace mucho no la pruebo) podria funcionar con el APN de 1,95 por dia que es gprs.personal.com solo tendrias que cambiar donde dice "internet.personal.com" y poner "gprs.personal.com" si no me equivoco ahora ya no tiene mas user y pass este APN (ando desactualizado en eso xD) probalo y si sigue con errores avisalo por aca y veremos, ademas nose si sigan funcionando algunos canales de los que ya postearon.

Saludos.-
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

nokiafan144 escribió: a mi me pone cargar video despues conectando streaming y me termina diciendo ''no hay respuesta reintente'' me pueden ayudar desde ya muchas gracias  :'(

Este es un post de mas de 1 año, estas configuraciones ya no funcionan gratis. Cualquier otra consulta realizá un tema nuevo.

TEMA CERRADO
Cerrado