[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230
- diana
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230
hola cómo andan? está fallando la conexión a internet de mi Nokia 5230. hace varios meses que no podía entrar con el browser nativo, q casi nunca uso de todos modos. hará un mes empezó a fallar el Opera Mini, tenía q hacer muchos intentos, salir y volver a entrar para que por fin conecte. Desde ayer directamente no pude ingresar más a internet, queda cargando eternamente o sale el cartel "Fallo en la conexión consulte etc". Llamé a Personal, me dijeron q no hay problemas con el servicio y me enviaron nueva configuración con la cual sucede exactamente lo mismo. Qué hago?? Hard reset?? casi seguro que es el equipo, verdad? agradezco su ayuda! gracias :)
Última edición por Anonymous el Mar Jul 09, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:conexión a internet Nokia 5230
Podes ingresar a configuracion y copiar y anotar y dejalo aqui asi vemos que esta mal. La otra forma que uses otro celu y saques una foto asi seria mas facil ayudarte .
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Re:[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230
Si es la mejor opción, hazle un hard Reset:.diana escribió: hola cómo andan? está fallando la conexión a internet de mi Nokia 5230. hace varios meses que no podía entrar con el browser nativo, q casi nunca uso de todos modos. hará un mes empezó a fallar el Opera Mini, tenía q hacer muchos intentos, salir y volver a entrar para que por fin conecte. Desde ayer directamente no pude ingresar más a internet, queda cargando eternamente o sale el cartel "Fallo en la conexión consulte etc". Llamé a Personal, me dijeron q no hay problemas con el servicio y me enviaron nueva configuración con la cual sucede exactamente lo mismo. Qué hago?? Hard reset?? casi seguro que es el equipo, verdad? agradezco su ayuda! gracias :)
1. Salva los datos que tengas en la tarjeta de memoria y los copias a la PC o memoria USB.
2. Formatea la tarjeta de memoria desde el celular o conectas el celular a la PC y le das formato completo.
3. Copia tus contactos a la sim card o chip de tu operadora móvil
4. Haz el Hard Reset con *#7370# introduce el código 12345 o el que tu tengas.
Y entonces te quedará el celular como salido de fábrica y se corregirá el problema.
Espero haberte ayudado,