[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230

Connecting People
Responder
Avatar de Usuario
diana
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 130
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:10 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230

Mensaje por diana »

hola cómo andan? está fallando la conexión a internet de mi Nokia 5230. hace varios meses que no podía entrar con el browser nativo, q casi nunca uso de todos modos. hará un mes empezó a fallar el Opera Mini, tenía q hacer muchos intentos, salir y volver a entrar para que por fin conecte. Desde ayer directamente no pude ingresar más a internet, queda cargando eternamente o sale el cartel "Fallo en la conexión consulte etc". Llamé a Personal, me dijeron q no hay problemas con el servicio y me enviaron nueva configuración con la cual sucede exactamente lo mismo. Qué hago?? Hard reset?? casi seguro que es el equipo, verdad? agradezco su ayuda! gracias  :)
Última edición por Anonymous el Mar Jul 09, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:conexión a internet Nokia 5230

Mensaje por dj10go »

Podes ingresar a configuracion y copiar y anotar y dejalo aqui asi vemos que esta mal. La otra forma que uses otro celu y saques una  foto asi seria mas facil ayudarte .
Avatar de Usuario
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 351
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230

Mensaje por Sarto »

diana escribió: hola cómo andan? está fallando la conexión a internet de mi Nokia 5230. hace varios meses que no podía entrar con el browser nativo, q casi nunca uso de todos modos. hará un mes empezó a fallar el Opera Mini, tenía q hacer muchos intentos, salir y volver a entrar para que por fin conecte. Desde ayer directamente no pude ingresar más a internet, queda cargando eternamente o sale el cartel "Fallo en la conexión consulte etc". Llamé a Personal, me dijeron q no hay problemas con el servicio y me enviaron nueva configuración con la cual sucede exactamente lo mismo. Qué hago?? Hard reset?? casi seguro que es el equipo, verdad? agradezco su ayuda! gracias  :)
Si es la mejor opción, hazle un hard Reset:.

1. Salva los datos que tengas en la tarjeta de memoria y los copias a la PC o memoria USB.

2. Formatea la tarjeta de memoria desde el celular  o conectas el celular a la PC y le das formato completo.

3. Copia tus contactos a la sim card o chip de tu operadora móvil

4. Haz el Hard Reset con *#7370# introduce el código 12345 o el que tu tengas.

Y entonces te quedará el celular como salido de fábrica y se corregirá el problema.

Espero haberte ayudado,  ;) :) (8) u.u
Responder