[Resuelto] Instalar Adobe en el Asha 303
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Resuelto] Instalar Adobe en el Asha 303
Hace una semana que tengo la porquería esa y cada vez que ingreso a argim para ver videos me aparece una imagen totalmente en negro y una leyenda que dice "Instala Adobe Flash Payer 5", le doy click y entra al site pero no me da la opción para descargarlo!, cómo fucking es!!! y porque desde el opera mini si me los deja ver y desde el navegador nativo no! Con youtube no tengo ningun problema en el cel choto ése.. Espero que alguien me ayude 

Última edición por Anaagos el Jue Jul 25, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Instalar Adobe en el Asha 303
Aún siendo de la serie Asha, es un S40. ¿cómo fucking querés instalarle adobe flash player?
-
- Nuevo Usuario
Re:Instalar Adobe en el Asha 303
G98 escribió: Aún siendo de la serie Asha, es un S40. ¿cómo fucking querés instalarle adobe flash player?
"Adobe para nokia 303 en DescargaCelulares. Todos los artículos que estén relacionados con adobe para nokia 303 de este blog, son los siguientes:
Adobe en S40, S60 y Android se actualiza con más funciones
AplicacionesNo Comments »
Adobe ahora ha lanzado una actualización para Adobe en iOS y Android, donde se han integrado nuevas herramientas y entre ellas se encuentra “la firma de agua”, una función con la que podremos firmar los documentos con nuestros dedos en los dispositivos con pantallas táctiles. Añadiendo esta función Adobe se convierte en una aplicación mas que ideal al momento de trabajar con documentos"
Interesante no?