[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Symbian desde la PC

Connecting People
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Symbian desde la PC

Mensaje por paulhack968772291 »

muy buen aporte
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

Gracias por el aporte,  Si puedo descargar archivos, pero si son de muchas megas como el antivirus avast 8 que pasa de las 100 megas me dice que descarga fallida; igual me pasa con el opera mini java modificado;    lo curioso es que con el opera mini handler java si puedo descargar el avast.    ;) :(
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Si tienes symbian porque no usas ucweb 9.0 no tiene limites de bajada y permite reanudar o guardar en la nube si es muy grande el archivo y esta en esos host que no permiten pausar.
Nokia E5-00.2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Nokia E5-00.2 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: esa es la idea hermano, me gusta la frase que dice "sabio no es el que sabe, si no el que no sabe y quiere aprender" xD
....................
Hola, me gustaria saber si me puedes aclarar los items que vienen en el menu launcher de operamini handler version symbian. Lo instale y no se como ponerle tricks, porque ese menu launcher es diferente al menu handler convencional de java. En resumen, necesito saber ¿Como rellenar el "socket server", "http server" y "Header value", los cuales son los que me aparecen en este menu launcher. No necesito la configuraacion, sino la manera para rellenar estos tres items. Muchas gracias
Responder