Actualizar el software del mobil
- Kimbis
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Actualizar el software del mobil
Hola me presento en al seccion Nokia jeje bueno es que para mi, es la mejor marca de mobiles , en mi pais se le llma celular jeje, y bueno quisiera preguntar, tengo un 5300 XpressMusic, y queria actualizar el software, pero solo me desconfiguro el internet ya que queria que se conectara mi pc con el medem del mobil y bueno volvi a configurar mi internet de banda ancha paero, Como actualizo el software de mi mobil, sin desconfigurar mi internet? si me explique? jeje 

- Kimbis
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re: Actualizar el software del mobil
Gracias alejandro por ponerme atencion jeje
Mira ya tengo el Nokia Software Updater, que yo tengo entendido que es para actualizar el software de mi cell o mobil da lo mismo
, cuando lo quiero actualizar se abre una conexion a internet que requiere pasword, y mi mobil se conecta automaticamente, y mi modem de banda ancha, se des habilita, y me dejan sin internet, asta que reinicio mi modem y le doy en abilitar luego luego,
Que me quedo pensando, mi cell no se tendra que actualizar con el internet que trae?
Mira ya tengo el Nokia Software Updater, que yo tengo entendido que es para actualizar el software de mi cell o mobil da lo mismo

Que me quedo pensando, mi cell no se tendra que actualizar con el internet que trae?
- Kimbis
- Nuevo Usuario
- Contactar:
mmm no mi modmem es por USB, te agradesco Alejandro y mira como no se deja mi cell yo creo que asi lo dejo solo me quema las pestañas el chistesito este, ademas va bien si acaso le falta ya memoria ram jeje pero no tengo mucho dinero para la adquicision.
aproposito ya te vi en OFFTOPIC, gracias por registrate veras que no te arrempientes creeme muchos me han dicho lo mismo
muchos si no es que todos jeje
KiMbIs
aproposito ya te vi en OFFTOPIC, gracias por registrate veras que no te arrempientes creeme muchos me han dicho lo mismo

KiMbIs
-
- Nuevo Usuario
alejandro100000 escribió: Bienvenido Kimbis , espero que disfrutes del foro! , aqui en argentina tambien los llamamos CELULARES pero el nombre correcto es Telefono Movil o simplemente movil.
software del movil? no te estas refiriendo al FIRMWARE? si es eso para actualizarlo tenes que usar un programita de nokia llamado nokia software updater que lo descargas de aqui :
http://www.nokia.es/A4843574
sobre que se te desconecte de internet al usarlo como MODEM... a mi nunca me paso con mi N73 (que ahora no lo tengo por que lo habia vendido)
por las dudas probaste conectarte a internet con el PC SUITE de nokia? lo descargas de aqui
http://www.nokia.es/A4745272
-
- Nuevo Usuario
hola, yo actualice el de mi nokia n-73 y anduvo de 10 y tambien tengo modem por usb, quiza no se desconecto porq no tengo instalado el pc suite ni ningun driver respecto al modem del movil... la verdad no se mucho pero creo q hay una opcion para que no tome el modem del movil. ojala te sirva de ayuda. saludos!