convertir N73

Connecting People
Responder
pikui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

convertir N73

Mensaje por pikui »

hola muchachos soy nuevo en el foro, y queria preguntar como se hace para convertir un N73 a music edition y que ventajas tiene eso.... ojala me sepan responder y desde ya gracias....
pikui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: convertir N73

Mensaje por pikui »

muchas gracias alejandro, pero tengo una duda... cuando ponia scan no me tiraba nada y el tel estaba bien conectado, bien abajo a la izquierda decia error, sera que intale mal el programa??
por eso no se si el codigo cambio, a pesar de que le puse write igual. En fin los cambios se hicieron, se escucha mas fuerte, cambio y es mas rapido el reproductor; lo unico q tampoco encuentro el tema del que vos hablas y parece estar bueno.
que paso actualice el soft normal y no el de music edition???? ojala me puedas contestar estas dudas...
muchas gracias quede muy conforme con los cambios
luikina
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luikina »

Hola, yo tmb tengo un N73, me interesó la idea de cambiarlo a music edition voy a intentar... pero tengo una duda... mi N73 tarda casi 5 minutos en enviar los emnsajes :S existe algún software como este para que los envíe normalmente??? xq antes era así y ahora nu se que le pasó1 genial el aporte! besos!
pikui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pikui »

pikui escribió: probe otra vez y me funciono gracias, no se lo que habra pasado antes...
leyendo por ahi encontre cual era mi problema, habia sido que el software del cable que estaba en la primer pc que probe no era el correcto, y la 2da pc que probe se ve q tenia un software del cable mas adecuado (CA-53), y ese era mi problema.
PD: postee eso por las dudas alguno tenga el mismo problema. saludos!

Edit: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Mié Abr 16, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder