[AYUDA] Juegos al 5310.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Juegos al 5310.
Holis, pregunta: q juego hay ak para l nokia 5310, asi lo busco y lo instalo, la resolucion creo s 320x 240 o al reves. Pido esto xq quiero probar si mi celu nomas s l q tiene poblemas para preguntar a alguien q sepa. Gracias...
Última edición por Anonymous el Vie Mar 13, 2009 1:59 am, editado 1 vez en total.
- juanchy
- xTreme Argimmer
Re: Juegos al 5310.
tenes la resolucion al reves.. je es 240 x 320...
hay diverson juegos.. en la parte de Argim hay un par..
hay diverson juegos.. en la parte de Argim hay un par..
-
- Nuevo Usuario
Juegos al 5310.
Si gracias, m parecia, x eso puse (o al reves). Algun nombre para buscarlo y probarlo, uno aunque sea, yo tambien busco, je... Grax
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
Juegos al 5310.
Holis otra vez ya probe, y cuando termina d cargar, al toque m pone (fallo la descarga) si a alguien l paso lo mismo con l mismo modelo y lo pudo arreglar q m tire alguna solución. Gracias.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Juegos al 5310.
Te dice fallo la descarga porque se corto la conección antes de terminar de descargarce el juego o la aplicación... Sólo sigue intentando con algún Proxy libre para descargas., porque sí usas la configuración normal del célu te quedarás sin saldo muy rápido.., te diría mejor que bajés los juegos a través del cable USB y no te compliques tanto... Suerte!
-
- Nuevo Usuario
Juegos al 5310.
Ya probe con un par d juegos, pero no hay caso, cuando termina d descargar, dice: fallo la operacion. Y no s q sea hincha, lo q pasa s q sino los puede bajar directamente, es xq tiene problemas, y si hincho tanto, s xq crei m podian ayudar, xq para eso es st foro. Pero gracias igual voy a preguntar a los q saben, si no hay quien m pueda ayudar, no hace falta q respondan, saludos.
-
- Nuevo Usuario
No puedo bajar juegos al N 5310
Probe una nueva forma, bajo n o tro celu a la tarj d mem y despues instalo esa tarj a mi celu y lo paso al tel y listo qda instalado.