queiro saber como puedo hacer para cambiar (achicar) la resolucion de un juego para que se adapte a la de mi celular (nokia 5070).
ya probe con el famoso programita full java y tambien probe agregando esas lineas donde pones la resolucion original y la que queres que tenga en el archivo que esta dentro del jar y que ahora no recuerdo el nombre.
todo esto me lleva a formular las siguientes preguntas:
hay algun otro metodo para cambiar las resolucion?
los metodos que nombre, solo son efectivos con algunos juegos? o con determinadas marcas de celular?
se puede achicar la resolucion tambien, o solo aumentarla?
desde ya, gracias...
cambiar la resolucion de los juegos java
- elhinchon
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: cambiar la resolucion de los juegos java
Uhh fede podrias pasar el programita? Porque tengo un millon de juegos java que no me andan en mi K310 y los quiero 
Saludos y gracias

Saludos y gracias
- fede38
- Argim Starter
mira lo haria con todo gusto pero con esta compu y a 31 kbps me llevaria todo el dia, buscalo con el google que esta por todos lados, se llama fulljava pero no estoy seguro si sirve para sony. el otro metodo que nombre tambien esta explicado en muchas paginas, en gsmspain en el foro esta. lo que pasa es que todo esto lo averiguo un primo mio que trabaja en la ciudad y tiene banda ancha ahi. aca en mi pueblito no tenemos y se hace muy lenta la cosa, je
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El programa full java no funciona
, probe un monton de programas para cambiar la resolucion y ninguno me funciono creo que no se puede

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo lo probe pero te deja el juego igual, ademas creo que solo funciona en los motorolas