problema con el n-gage de mi celu

Connecting People
Cerrado
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por edil »

hola.
porfabor ayuda!

tengo un problemon con mi celular NOKIA N95 8GB la cuestion esque:
tenia el n-gage el original le del fondo naranja que ya viene instalado en el celular.... pero descarge la otra version del n-gage la del fondo azul y es horrible, aparte de estar en ingles esta vacio y los juegos no le entran...  :'(

cuando voy a la pagina del n-gae  www.n-gage.com  me sale para descargar el n-gage entero pero no sabia que era el del fondo azul, cuando lo descarge lo instale y salio horrible.. en la pagina del n-gage despues de seleccionar el N95 8GB salen unas pequeñas fotitos para comprovar la version del celular con el codigo *#0000#* pero me salen diferentes versiones.. la de la pagina creo que dise 3... y la mia 1.2 y eso no lo se muy bien.

porfabor les pediria que me den un enlace diferente para descargar el n-gage fondo naranja..

:::OTRO PROBLEMA:::

tengo tambien los problemas con los juegos de n-gage los descargo y los muevo manualmente a mi celular desde pc. pero me sale un mensaje y no puedo entrar.. ejemplo el "prince of percia" me costo una eternidad bajarlo y para que no funcione!!!!!!!  >:(

porfabor les agradeceria una respuesta.. y ojala me ayuden a arreglar mi problema  :-\
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola! Mira, te entendí al revés... Yo crei que el N-Gage azul, como vos decís, era el que te había venido en el teléfono. Pasaste por ACÁ? En el tutorial que hay ahí está el N-GAGE FIRST ACCESS que es el naranja que vos decís. Cualquier consulta que tengas hacela desde ahí.

EDIT: Sigan el tema ACÁ.
Última edición por Tincho el Mar Abr 28, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado