porfabor ayuda!
tengo un problemon con mi celular NOKIA N95 8GB la cuestion esque:
tenia el n-gage el original le del fondo naranja que ya viene instalado en el celular.... pero descarge la otra version del n-gage la del fondo azul y es horrible, aparte de estar en ingles esta vacio y los juegos no le entran...

cuando voy a la pagina del n-gae www.n-gage.com me sale para descargar el n-gage entero pero no sabia que era el del fondo azul, cuando lo descarge lo instale y salio horrible.. en la pagina del n-gage despues de seleccionar el N95 8GB salen unas pequeñas fotitos para comprovar la version del celular con el codigo *#0000#* pero me salen diferentes versiones.. la de la pagina creo que dise 3... y la mia 1.2 y eso no lo se muy bien.
porfabor les pediria que me den un enlace diferente para descargar el n-gage fondo naranja..
:::OTRO PROBLEMA:::
tengo tambien los problemas con los juegos de n-gage los descargo y los muevo manualmente a mi celular desde pc. pero me sale un mensaje y no puedo entrar.. ejemplo el "prince of percia" me costo una eternidad bajarlo y para que no funcione!!!!!!!

porfabor les agradeceria una respuesta.. y ojala me ayuden a arreglar mi problema