(Ayuda) Nokia 1600 no enciende
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) Nokia 1600 no enciende
Hola , tengo un Nokia 1600 , que hasta hace dos semanas no prende solo aparece el logo de Nokia y titila , no se golpeo segun me dijeron lo dejaron arriba de la mesa y de la nada dejo de andar . Que tendrá ? Como lo arreglo ? , graciás de antemano .
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: (Ayuda) Nokia 1600 no enciende
La batería está cargada? Puede ser problema de la batería eso. Es raro que ese tipo de teléfonos "a prueba de balas" dejen de andar así porque sí.
-
- Argimiano Intensivo
Sí la verdad que sí es un teléfono a prueba de balas , por eso lo quiero salvar , la batería está cargada , por si acaso sonó la batería le puse una del 5200 y sigue igual .
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es muy raro. Te diría que lo lleves a un servicio técnico para que te digan solamente que es lo que le pasa. De ahí vos decidirías sí lo querés arreglar por tu cuenta o no.
-
- Argimiano Intensivo
Y bueno muchas gracias , es de mi vieja el Móvil , no creo que lo lleve al service por que me sale mucho más caro que conseguir otro , y regalarselo . Me parece que lo estaban cargando cuando dejó de andar , puede que se allá recargado y dañado un componente , no ?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Sí hubiera sido un bajon de tensión importante se hubiera quemado la placa y directamente no tendría ni que arrancar. Cuando se carga por demás, la batería y el teléfono se calientan, incluso con un uso excesivo, pero no como para que afecte el funcionamiento del mismo, así que puede ser un problema interno, pero no se me ocurre que fue lo que lo provocó. En la mayoría de los services no te cobran por abrirlo, sí por el arreglo, que tratandose de un 1600 te va a resultar económico. De esa forma te sacas la duda aunque sea.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Ayuda ya que hablan del nokia 1600. Necesito cambiarle el imei , se que es ilegal, pero los de personal lo desactivaron y no fue dado de baja, son unos forr*s...
Saludos
Saludos
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
y tenes la factura? porq no vas a reclamar, por lo q decis supongo q esta en relga 

-
- Argim Starter
se una respuesta......
1. puede ser porque se te fue la garantia
2. porque quedo mal puesta la bateria
o llevalo a arreglar
yo tengo un nokia 1600 y nunca me a pasado eso
es muy graro
1. puede ser porque se te fue la garantia
2. porque quedo mal puesta la bateria
o llevalo a arreglar
yo tengo un nokia 1600 y nunca me a pasado eso
es muy graro

- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Nokia 1600 banda negativa
Les explico porque quiero cambiar el imei. El cel era de un amigo, el no le cargo credito por 8 meses y se le dio de baja a la linea automaticamente, eso hizo que el cel se bloquee por haberse dado de baja a la linea. para reactivarlo tiene que ir el titular (que no es el sino el padre) a hacer la reactivacion y ahi vuelve a andar el cel. Esta en banda negativa me dijeron los de personal. Para hacer todo eso que les dije mi amigo me dijo NI ME CONVIENE y claro por un cel asi no conviene. pero como ando un poco mal de celu yo se lo pedi a ver si podia hacer algo, y creo que lo mejor es cambiarle el imei, y lo que pense era ponerle el imei de otro nokia que sea solo de claro, asi no hay problema. Se que es super ilegal pero mis intenciones no son malas , son solo de vagancia jajaja.
saludos
saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Obviamente que esto es ilegal y acá no vas a encontrar solución alguna por parte de nadie, pero si la solución es que vaya el titular a activar el teléfono que lo haga. Lo más seguro es que empiecen con los peros que siempre pone Personal para todo, pero legalmente es la única solución. Ojalá hubiera otra forma legal para hacerlo, así te podríamos ayuda de una mejor manera, pero lamentablemente es lo que hay, no queda otra.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
ea! bueno esta bien respeto que no quieran tocar lo "ilegal"
jajaja
saludos

saludos