[AYUDA] Con las aplicaciones

Connecting People
Responder
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Con las aplicaciones

Mensaje por stuntfan82 »

Quiero saber como ago para q me quede una copia en la tarjeta de memoria de la app cuando la bajo del navegador, xq me tira directamente a instalar y no queda en ninguna parte de la sd, // y como ago para desinstalar las apps? Gracias saludos ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [AYUDA] Con las aplicaciones

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Tenés muchísimas opciones para guardar la copia del archivo sis o sisx o jar o el que sea. Una es usar el Opera o el Ucweb, que descarga el archivo en una carpeta determinada para después vos instalarlo cuando quieras. Con el navegador del teléfono también podés usar el Mobile Download Accelerator, que te descarga los archivos independientemente del navegador y guarda los archivos en una carpeta predeterminada en E.
Para borrar las apps tenés 2 opciones: desde el menú entras en aplicaciones --> Personal y sobre la app pulsas la tecla C. Va a salir el instalador y te va a preguntar sí la querés eliminar. Después tenés la opción de hacerlo desde el Adm. De Aplicaciones en Config.--> Adm. Datos. Ahí están todas las apps Java y Symbian instaladas en el teléfono. Con la tecla C, haces lo mismo que te dije antes.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Simplemente oculta la descarga y cuando finalize te va a preguntar donde guardar,elegi la sd y la carpeta donde queres guardar el archivo instalador,despues busca en esa misma ruta e instala de ahi.
Para borrar busca el icono de la app y pulsa C ,o anda a al Admin de Aplicaciones y pulsa C sobre la que queres eliminar.

EDIT:Discúlpen postee al mismo tiempo que Facu por eso dije básicamente lo mismo.
Última edición por Feuer Und Wasser el Lun May 04, 2009 9:34 pm, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Ha ok, pro el download acelerador a mi me anda pal cul....... Xq a mi no me agarra la señal de edge o sea tengo sólo gprs y se me corta cada rato y no vuelve a 0 la descarga ahora descargo del opera siempre asi queda la copia.

Entonces no se puede desinstalar la app sin borrar?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

No entendi muy bien,creo que lo que queres es borrar la aplicacion pero guardar el archivo instalador?eso si obvio,la borras pero dejar el archivo para volver a instalarla si queres. 
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

claro como dice eze desinstalala pero tenela en alguna carpeta ya sea del celu o pc! Yo tengo installers por todos lados! Osea si no te guardaste previamente el installer y eliminas la aplicacion vas a tener qe descargar la app de nuevo!
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Creo que se refiera a desinstalar la app para luego poder ejecutarla cuando quiera, no a eliminarla... Sería algo asi como mover la app no instalada a la sd.... Creo que lo mejor es descargar como dijeron, en directorios independientes.... Saludos.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Desinstalar y eliminar una app es lo mismo Morza je!. Lo que no es igual es eliminar el archivo instalador, y ahí sí sonaste porque tenés que volver a conseguir la app sí querés algún día volver a instalarla. Yo x suerte tengo espacio de sobra así que guardo todos los instaladores de los programas que tengo en el cel. Guardo hasta los instaladores de los juegos N-Gage, que son bastante pesaditos. Es una buena opción para tenerlos siempre a mano. Eso sí: los tengo todos comprimidos, que sino...
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Ha ok gracias chicos :) otra duda les aviso
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Emm no me entendiste faku :p... Pero bueno veo que walter ya sabe lo que queria saber asi que basta de off y repelentes :p. Saludos :D.
Responder