[Ayuda] Instalar operamini en nokia 6020

Connecting People
Responder
walter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Instalar operamini en nokia 6020

Mensaje por walter »

Hola chicos necesito ayuda... Descargue el operamini y no me deja instalarlo..... Alguien me ayuda y me dice los pasó k tengo k hacer... Desde ya muchísima gracias
Última edición por Adrian+10 el Vie Jun 26, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Instalar operamini en nokia 6020

Mensaje por juanchy »

bueno amigos aqui estoy para ayudarlos a todos con el tema de opera mini en nokia.. hasta el momento nadie ah podido hacer funcionar ese sevicio i yo les traigo la info.. paso a explicar!

paso 1)) bajar los cinco pov que estan en el foto....personal....proxy dinamicos.... (segunda pagina). los prov estan en una carpeta comprimida que los subio promatheos por los tanto no se podran visualizar via wap. solo desde la pc.los prov son (aef,leonardo,jagger,dieguifo,tincho)

paso 2)) bajar esos 5 prov a la tarjeta de expancion de tu telefono cuando lo bajas los 5 prov todos van  a tener un signo de preguntas y sera imposible de aplicar)

paso 3) conseguir una telefono prestado con tarjeta de expancion y colocar sus tarjetas en el cel prestado i voverlos para que de esta manera quede movido los 5 prov a cel prestado. (opcion marcar i maarcan los 5 opcion vover y eligen la carpeta de destino a mover)

paso 4)) volver as colocar en sus telefonos sus tarjetas de expancion.

paso 5)) enviar a su telefonoslos via bluetho o infrarrojo los 5 prov que estan en el telefono prestado de esta manera van a ingredar correctamente las configuraciones, les va a preguntar si quieren usar como aplicacion esa configuracion o algo asi i en todos los pasos poner si para que se guarden..

ACLARACION!!!!!!!! (si tenes en telefono sin tarjeta de expancion por ejemplo. nokia 6101 6131 etc hagen al reves.. bajen los 5 prov a un telefono prestado y le se lo envian al suyo como ya saben por infrarrojo o bluethoo.

paso 6)) bajar el opara 4.1 que esta en aplicaciones de argim (no instalar solo baja)

paso 7)) ir a su telefono.. menu..web... configuraciones... ajuste de configuracion....configuracion y seleccionar el prov que deceen (eef proxy. proxy leonardo,proxy jagger en fin la que deseen)
IMPORTANTE!!!! el opera solo les va a funcionar si la ip o el dns del prov seleccionado esta activa)

paso 8)) ir a menu...configuracion....ajustes de configuracion...ajustes de config predeterminados i seleccionan el mismo prov que seleccionaron en el paso anterior. de ahi bajan a pounto de acceso favorito y seleccionan tambien el mismo prov. (no se olviden en las 4 secciones tiene que figurar el mismo prov y no se olviden que para que les funcione el opera la ip o el dns de esa persona debe estar activa)

paso 9)) buscar el opera que bajaron e instalar)) 

paso 10)) empezar a disfutar del opera en nokia!!!!!!!! algo imposible hecho posible!!!! bueno amigos mial disculpas por los errores ortograficos cometidos  pero creo que les explique bien. cualquier duda me pueden mandar un mail: DATOS PERSONALES NO CORRESPONDEN espero que les sirva ami me funciona de diez i a otros amigos tambien les funcioa. (tengo nokia 6131) saludos y como siempre nos vemos en el chat de argim. atentamente nesty... netor jav... nestytor.. n333555t88r.. o como me quieran llamar.

Mensaje de nestor
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Buena data, pero si el cel no tiene Bluetooth o Infrarojo, como se lo pasa?
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Alexis! escribió: Buena data, pero si el cel no tiene Bluetooth o Infrarojo, como se lo pasa?
Creo que todos los celu que tienen internet, deben tener infrarrojo o bluetooth no?
de ultima por usb
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Nokia 3220 no tiene Irda ni Bluetooth, por el momento Opera sólo se puede utilizar con las configuraciones del Operador
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

uniser es un nokia 6020
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Bueno qu baje los .prov a otro con Irda por ejemplo 6131 6101 o asta un w200 se lo puede pasar y al recibirlo se va a autoinstalar..
Última edición por ..:: Uniser ::.. el Jue Jun 25, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Lean lo que publique en este link http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2969.0 también se explica como hacer funcionar el ópera en célus sin BT ni IR!
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Esto es lo que dice Mindfreak..

mindfreak escribió: Por lo que se., los archivos PROV se activan enviándolo por Bluetooth o Infrarrojo y los archivos XML se activan enviándolo por SMS... No entiendo bien como funciona el tema pero usando el servicio de http://www.nowsms.com puedes enviartes estos mensajes de configuración. Y Como se configura un archivo XML te lo debo... Ya habían publicado un tutorial pero como ya casi nadie tiene célu sin bluetooth o infrarrojo ni me tomé el tiempo en aprenderlo.
Para mi que en ese cel se tendria que instalar asi nomas el opera..!
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Corrijo... No son archivos xml son wml y tienes que enviarlos por sms con el getaway de nowsms.com....
Responder