[Ayuda]Como hago funcionar el opera en un nokia 6030?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda]Como hago funcionar el opera en un nokia 6030?
una consulta amigos,el nokia 6030 no es la gran cosa pero le baje el opera y me dice aplicacion no aceptada,y la opcion de permisos de aplicacion no esta disponible!la solucion es un flasheo verdad?no hay algun truco o secreto para poder habilitar el opera?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Ayuda]Como hago funcionar el opera en un nokia 6030?
Decime que versión del Ópera te bajaste. El Nokia 6030 tiene un límite máximo de 137kb para aplicaciones Java, así que por ahí puede llegar a venir el problema, y si no es eso puede ser que la aplicación no sea compatible con los s40v2 como el tuyo y si con otro modelos de Nokia.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ingresa a está página http://mini.opera.com y automáticamente la página reconoce tú célu y te da la opción de bajar el ópera 4.2 o en versiones anteriores el ópera 3.2 prueba con las dos a ver que onda. El otro problema ya sería sí te puedes conectar a internet?
-
- Nuevo Usuario
Ya baje d la pag d opera 4.2 y 3.1,de todas maneras tengo problemas con con todas las aplicaci0nes que funci0nan c0n internet asi mismo el bolt 8.0!no puedo usar...y ninguno llga a 137 kb....capaz sea flasheo o+ ya,o que dicen amig0s?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mmm., el flasheo sólo sirve para volver a cargar y actualizar el sistema operativo por sí está dañado... En cuanto a tú célu no deberías tener problemas en usar ninguna versión del ópera., lo que sí chequea la configuración para hacer funcionar el ópera en los nokias s40... http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2969.0