Nokia siempre es muy abierto con respecto a los pedidos y al feedback que sus usuarios aportan a los servicios de ja compañía, y más ahora que quieren enfocarse en ese sentido.
Por eso puede ser una nueva noticia ver como en los foros de N-Gage los usuarios están pidiendo a gritos o votos que el Grand Theft Auto (GTA) llegué a la plataforma de juegos móviles de Nokia.
Y ja respuesta del administrador del equipo de N-Gage nos hace esperanzar aún más: "A nosotros también nos gusta la serie GTA y hasta tenemos una copia en ja oficina! Hemos enviado su solicitud a Nokia Games Publishing".
Bueno espero que llegué este juegaso conocido en PC, PSP, PS2, y creo que ya salió uno para la PS3 bueno yo lo voy a esperar y a probar en mi Nokia 5700 saludos
Yo ya tenía un conocimiento al respecto de esto, pero que ya se había hecho oficial no lo sabía! Esperemos que no defraude como el Age Of Empires y el NFS Undercover... Y que BINPDA lo cr@ckee cuando salga así lo jugamos full full full
¿Qué tal está el video Walter? ¿Se ve parecido un poco aunque sea al de PC o PS2? ¿Tenés un link para poner?
Está mortal facu no sabes yo vi un poquito del video porque el internet de los cyber de mi pueblo son una $@%§@ jeje y te juro que es muy parecido al de PS2, pero no tanto viste jeje hay busco el link y lo pongo
Facu gente en el primer post deje el link con algunos avances del GTA y también hay de Need For Speed Undercover
Última edición por Anonymous el Jue Jul 09, 2009 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Lastima q recien leo esto xq estaba con 1 amigo q tiene internet para ver aunq sea el video.
Por el bien de muchos espero q sea cierto q se venga el GTA para N-GAGE y q podamos disfrutarlo full.
Esperando ansioso... XD