porque la aplicacion ¨mobileweb2_¨para usar mi telefono n73, no es admitido?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
porque la aplicacion ¨mobileweb2_¨para usar mi telefono n73, no es admitido?
hola tengo un nokia n73, y hace dias que al isntalarle una aplicacion .sys, siempre me dice que no lo admite. tambien hay algunas que me da que el certificado esta caduco, como puedo yo usar esatas aplicaciones? 

- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Re: porque la aplicacion ¨mobileweb2_¨para usar mi telefono n73, no es admitido?
Bueno, para empezar, tenés hackeado tu N73, si no lo tenes fijate acá , porque si no esta hackeado tu cel, muchas aplicaciones hay que firmarlas para poder instalarlas en el cel, otras aplicaciones solamente hay que retroceder unos 9 meses aproximado la fecha del celular y se instalan, pero para evitar todo esto es mejor hackearlo, es fácil y no corre peligro tu cel.
Y si lo tenes hackeado debe tener algún problema el installserver que instalaste o la aplicación esta dañada o no es la que corresponde a tu cel.
Bueno, cualquier cosita postea acá y alguien te va a ayudar.
saludos
Y si lo tenes hackeado debe tener algún problema el installserver que instalaste o la aplicación esta dañada o no es la que corresponde a tu cel.
Bueno, cualquier cosita postea acá y alguien te va a ayudar.
saludos
Última edición por Anonymous el Jue Jul 30, 2009 5:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: porque la aplicacion ¨mobileweb2_¨para usar mi telefono n73, no es admitido?
sí al querer instalar te dice "no admitido" no tiene caso insistir, es para otra versión symbian, para lo otro es como ya te dijeron. Saludos