[Ayuda] Al instalar aplicaciones [Solucionado]
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Ayuda] Al instalar aplicaciones
Esa? Pero esa versión es la primera, la v1.01, no la última. Bueno, lo que importa es que ya podés instalar cosas de nuevo.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [Ayuda] Al instalar aplicaciones
Entonces N-Gage nada que ver porque instalaron versiones distintas.
No hay que descartar algun virus,parece que son mas comunes de lo que parece para estos telefonos,por ejemplo el otro dia descargue unas 10 aplicaciones Python y de casualidad se me ocurrio hacerle un scan a todas,resultado:6 de 10 estaban infectadas,asi que nunca hay que descartarlo.
No hay que descartar algun virus,parece que son mas comunes de lo que parece para estos telefonos,por ejemplo el otro dia descargue unas 10 aplicaciones Python y de casualidad se me ocurrio hacerle un scan a todas,resultado:6 de 10 estaban infectadas,asi que nunca hay que descartarlo.
- Gerax
- Argimaniaco
Re: [Ayuda] Al instalar aplicaciones [Solucionado]
Disculpen que reviva este tema otra vez, pero de nuevo me pasa lo mismo que no puedo instalar aplicaciones me dice imposible instalar, lo tengo hackeado i todo al cel, me pasa eso con las appli sis. y jar. , lo peor es que no le quiero hacer un hard reset!! :s Ustedes dicen que no me queda otra solucion??
Saludos.-
Saludos.-
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Ayuda] Al instalar aplicaciones [Solucionado]
Esto te pasa cuando intentas instalar en la SD o en la memoria del teléfono también te pasa? Hace esta prueba: sacale la SD e intenta instalar algo. Esto es para asegurarte de que no sea la que está jodida y no el teléfono.