[Noticia] Esperabas al Nokia N97?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Noticia] Esperabas al Nokia N97?
Hace unos días que se está hablando de que el primer operador en tener este magnífico modelo de la Empresa Findalesa será "Personal Argentina". Y hoy recibimos la notificación de que se encuentre para la reserva. El NOKIA N97 cuesta unos 1.999 pesos con el plan Todo Incluido 300 por unos simples 149 pesos por mes el abono, que incluye 300 minutos, 300 sms, 300 MB y 5 números gratis...La promocionan como "Primero con Personal" así que habrá que ver que pasa con Claro y Movistar, pero aún así todavía no figura en la página principal de la operadora así que su lanzamiento a las tiendas es posible que se de dentro de algunas semanas pero seguro que en octubre mientras Nokia aprobécha el Personal Fest. Estos datos los saqué de muchas páginas así que creo que debe ser cierto...Es muy caro! yo quería comprarlo pero arruge, mira si me lo afánan? Vos que decís...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:[Noticia] Esperabas al Nokia N97?
que es un choreo, si te compras es solo para decir "mira tengo lo ultimo" cuando se sabe que hay equipos mucho mejores por mucho mas que mitad de precio, por $799 te compras un HTC touch cruise, que la unica desventaja de fabrica es que trae windows mobile, pero lo podes pasar a android y de ahí en mas le pasa el trapo por donde sea a cualquier nokia, o si queres mas actual el touch diamon que esta $999 con plan de $99 pero bue, allá uds si quieren gastar tanta guita inconscientemente y sin conocimiento de mejores alternativas..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo paso... Será el último "Caballito de batalla" de Nokia y la mar en coche, pero dada la situación en la que está todo el mundo supongo no da para comprarse semejante aparato. Eso si, como dijo Ricky, no va a faltar alguno que se lo compre para decir que lo tiene porque es lo último... Aunque no sepa ni como manejarlo!
-
- Nuevo Usuario
jaja eso es verdad siempre está el forro que te lustra en la cara un celular así...si se lo afánan me mato de la risa jaja.Yo también pasó, es demasiado caro pensé que iva a salir con un precio accesible teniendo tanta competencias pero no como está máquina...además en ML por unos pesos más lo conseguís y encima liberado, creo que personal se está abusando de los fanáticos de nokia para venderlo a ese precio de lanzamiento...seguro si esperamos unos cuántos meses más tendrá un precio mucho más bajo.
-
- Argim Starter
Es una locura ese precio personal va para atras hay mejores celulares a un mejor precio