[AYUDA]-Problema con formato aac

Connecting People
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA]-Problema con formato aac

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bueno me pasa esto,me bajé unos discos de Rammstein en aac y por el tema de que pesan menos que un mp3,conservan la calidad y todo eso...la verdad nunca había usado este formato en el celular pero el tema es que más o menos  a los 3 minutos de canción aproximadamente se pausan y ahí se quedan,me dijeron que era por los codecs entonces volví a poner los del teléfono y sigue igual,al principio me pareció que era sólo con el reproductor nativo pero no es así,también con el lcg jukebox y hasta con el integrado del x-plore entonces se me ocurrió dejarles un tema cualquiera para que lo prueben ustedes total lo hace con todos,incluso bajé 2 discos para estar seguro que no estuviese mal subido,por favor sí alguien puede fijarse con una pc o también en el celular así descarto que sea un problema del mío,gracias.

http://www.4shared.com/file/141591743/f ... eisch.html
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA]-Problema con formato aac

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

cuanto pesan todos los archivos en total? Están en .zip o .rar? A mi me paso con varios discos qu bajé de una página y eran Mp3 y estaban en .rar y se me colgaban asta con la compu, los bajé con el celu y con la compu con el celu de modem y me paso lo mismo.
Mi teoría son 2
1- se arruinan al comprimirlos
2- se arruinan al comprimilos

es la misma teoría ^^
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

no eze te bajaste un churrasco :P. lo escuché en la pc y se corta.. quedate tranquilo que tu celu no es...
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

..:: Uniser ::.. escribió: cuanto pesan todos los archivos en total? Están en .zip o .rar? A mi me paso con varios discos qu bajé de una página y eran Mp3 y estaban en .rar y se me colgaban asta con la compu, los bajé con el celu y con la compu con el celu de modem y me paso lo mismo.
Mi teoría son 2
1- se arruinan al comprimirlos
2- se arruinan al comprimilos

es la misma teoría ^^
Ja sí es la misma teoría :P ,y al estar en este formato no llega a 20mb por disco,parece que están mal convertidos por lo que dice Morza.
morza escribió: no eze te bajaste un churrasco :P. lo escuché en la pc y se corta.. quedate tranquilo que tu celu no es...
Ya me parecía...que bajon estuve media hora para bajar el disco entero xD ,gracias entonces César :D .
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Yo casi siempre bajo los CD "zipeados" y no tuve problemas pero siempre en formato MP3 ...
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Es bueno saberlo a esto, yo no tenía idea.. Pero por lo que dice uniser también le pasó con formato en mp3, asi que como diría Mulder, no se puede confiar en nadie :p... De todas formas el tema que vos dejaste aca eze está en 48kbps, por eso lo encontraste livianito, o sea, mucha calidad no esperes..
En fin.. Jodete por pirata eze XD jaja.
Responder