[AYUDA] ¿Como puedo pasar el internet de mi cl a una tarjeta?

Connecting People
Responder
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] ¿Como puedo pasar el internet de mi cl a una tarjeta?

Mensaje por ERICK59 »

Bueno hace pal de dias se me ocurrio esto y quiero saber si es posible, lo que quiero es saber si se puede pasar el internet de un celular a una tarjeta de internet para utilizarla en una lapt, me explico lo que quiero es utilizar el internet de mi celular en una lapt que tengo sin internet antes de esto yame a la compañía y me dijeron que si que la podia utilizar en cualquier parte donde tuviera covertura, pero para eso tenia que ir a la principal y firmal un contrato por un año y con eso ellos me hacen la configuracion.
Pero el caso es que yo no quiero amarrarme por un año con ninguna compañía  y de paso ya tengo el  servicio  de internet ilimitado en mi celular, porfavor si esto se puede hacer me pueden explicar como lo hago.
Ya tengo la tarjeta de internet y mi celular es un nokia 5200 que tambien lo uso como modèm pero eso de estar conectando y desconectando no me gusta para nada y a parte de eso la velocidad es terrorifica y no entiendo porque  si se conecta a 460,8kb/seg  algo que tampoco entiendo  pero bueno hay dejo el tema si se puede hacer lo que planteo.

Bueno si esto se puede hacer espero que me ayuden y si no ya me quito la duda y ver como hago para ir a la principal sin que me amarren por 1 año ;D
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] ¿Como puedo pasar el internet de mi cl a una tarjeta?

Mensaje por Quiksilver »

No te van a estar cobrando por un año, si lo que queres es conectar el celu a la pc lo podes hacer con el cable y ahi usar el celu como modem. lo bueno seria que nos indiques de que pais sos y si que compañia tenes... asi podemos saber bien todo :D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Como te dijeron arriba, lo más fácil que podés hacer es conectar el teléfono directamente por USB a la computadora y darle desde el mismo celular internet sin necesidad de nada más. Si no tenes el PC Suite bajalo e instalalo para que se te carguen los drivers flash, que son los que necesitas para conectar el teléfono como modem, y después entrá desde el Suite a la opción Conectarse a Internet, en la cual podés configurar todo automáticamente con tu empresa para empezar a navegar.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Fíjate que explique bien mas arriba  que lo uso como modem, pero lo que quiero es configurarlo en una tarjeta de internet para no tener que estar utilizando todo eso del Nokia PC suite y el cable a donde quiera que voy con mi lapt. A parte que me contaron que si  utilizo una tarjeta será mas rápido que el celular
Vivo en República  Dominicana
Operador  Orange Dominicana
Responder