(Tutorial) Configurar casilla de correo de hotmail
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(Tutorial) Configurar casilla de correo de hotmail
Como el titulo lo dice este tuto es para poder tener nuestro nokia con el correo de hotmail en la carpeta de mensajes. Es mucho mejor si se tiene un nokia con sistema operativo symbian ya que este sistema operativo tiene las herramientas de oficina y permite ver los archvos adjuntos que vienen en los correos. Bueno empecemos con el tutorial: aclaro que esto esta hecho en un nokia e65 con sistema operativo SYMBIAN pero los datos pueden ser usados en otros yo probe en un sony w200 y me anduvo solo para recibir y no para enviar. hay que ir a la parte de mensajes. Cuando estemos dentro ir a opciones- configuraciones- email-buzones de correo (si no hay ninguno configurado les saldrá para crear uno nuevo) darle que si y iniciar. Luego elegir pop3 y siguiente. Colocar el correo de hotmail que desean y siguiente. Colocar el servidor entrante que es este ( pop3.live.com) y siguiente. Colocar el servidor saliente que es este (smtp.live.com) y siguiente. Definir el punto de acceso a internet(se recomienda poner preguntar siempre para aquellos que no tengan internet free) y siguiente y darle el nombre y finalizar. Una vez creada la cuenta entrar en está y ir a config. Conexión y en email entrante poner el nombre de usuario y la contraseña(aquí deben poner su correo completo ej. [email protected] y su contraseña de hotmail) y todavía dentro de email entrante bajar y en seguridad de puerto poner ssl/tls. Luego ir atras y entrar en email saliente y completamos el nombre de usuario y contraseña( aquí poner nuestro correo completo ej. [email protected] y contraseña) y todavía entró de email saliente configurar seguridad de puerto y poner start/tls. Bueno eso es todo y a disfrutar de nuestro correo de hotmail y aclaró que este tuto lo hice con mi celular asi que perdón por los errores. :-):-):-):-):-)
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:(Tutorial) Configurar casilla de correo de hotmail
Esto ya está posteado por mi en guía y tutoriales