[NOVEDAD] Nokia 3600 con Movistar y Claro

Connecting People
Responder
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[NOVEDAD] Nokia 3600 con Movistar y Claro

Mensaje por Quiksilver »

Imagen
El Nokia 3600 es un teléfono de tapa deslizablede tan solo 13 milímetros de grosor que está lleno de funciones: una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles de resolución con zoom digital de 8x multishot y flash. Además graba y reproduce video en VGA con gran calidad. Claro lo ofrece con su Plan Zero de $49 a $659 y Movistar lo tiene a $759 con contrato.

El Nokia 3600 Slider es un  cuatribanda de tan solo 95 gramos que incluye una pantalla de 2 pulgadas con resolución de 320×240 y 16 millones de colores. Cuenta con Bluetooth, EDGE y GPRS y puerto USB para cargar MP3 al teléfono.

El equipo también permite el envío de mensajes de texto, email, mensajes multimedia y soporta java. Su memoria interna de 64MB es extensible mediante tarjeta Micro SD hasta 4GB y cuenta con reproductor de audio que soporta los formatos MP3, AAC, AAC+, y radio FM incorporada. También incluye manos libres y compositor de tonos para crear tus propios ringtones hechos por vos.

Imagen   Imagen    Imagen   Imagen

Fuente
Última edición por Anonymous el Vie Ene 01, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Nokia 3600 con Movistar y Claro

Mensaje por yo_argentino »

mas viejo este fono :O . . carísimo como el solo para ser s40 :D
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Nokia 3600 con Movistar y Claro

Mensaje por Quiksilver »

me acuerdo cuando a hugorios le gustaba.... creo que lo tiene ademas...
Responder