[AYUDA]: Micro SD corrupta, se pueden recuperar datos?..

Connecting People
Responder
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA]: Micro SD corrupta, se pueden recuperar datos?..

Mensaje por morza01 »

Buenas gente, aca vengo con un problema, je..
me pasó lo siguiente: con mi 5320 decargué el Pandemonium full.sis, cuando lo descomprimí le di Instalar pero no se abrió el instalador (no ocurrió nada), probe otra vez y ocurrió lo mismo. Entones apago el celu, y cuando lo vuelvo a encender me encuentro con este problema en el administrador de archivos: "Tarjeta de memoria corrupta", y no se si el problema surgió al descargar el archivo (lo guardé en la SD) o al instalar... en fin.. la micro es de 1gb, la probé en un samsung y dice no tener formato, lo mismo pasa cuando conecto el nokia a la pc en modo Transferencia de datos y me da la opcion de formatear..
me preguntaba si hay alguna manera de recuperar algo antes de recurrir al format.. de todas formas esta micro ya me queda chica y estoy por comprar otra... pero por ahi a alguno le pasó algo similar y pudo salvar algo.. antes de mandar todo al diablo, pregunto por las dudas  :P. Saludoss  ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[AYUDA]: Micro SD corrupta, se pueden recuperar datos?..

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mira, en los Samsung cuando metés una SD de un Nokia siempre salta el cartel de Dar Formato porque el teléfono no reconoce los archivos que trae adentro, como los SIS por ejemplo. Eso es normal. Ahora por lo otro, casualmente este finde estuve buscando y rebuscando programas para eso, para recuperar archivos de SD's corruptas, pero ninguno me funcionó (tengo una que hace rato que quiero arreglar y no se como). Probé con R-Studio y el Flash File Recovery, pero nada. Fijate acá a ver que tal sino, que recién buscando lo encontré.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA]: Micro SD corrupta, se pueden recuperar datos?..

Mensaje por morza01 »

ahora que lo mencionás facu, es cierto, una vez quise poner la misma micro en el samsung y no la reconocía.. Bueno voy a ver qué se puede hacer.. De todas formas aún no hice el format, leí por ahí que a veces quedan inutilizables aun despues del format.. Pero bueno, aun no lo hice así que tampoco sé.. En fin, voy a ver qué se puede hacer.. Gracias facu :)..
Responder