Si la instalaste on el phoenix o con el nokia firmware update haces lo mismo que hiciste la primera vez... Si no estas seguro de como se hace decime que programa usas y te ayudo!95! GoOnzz@ !95! escribió:Ok entonces como lo reinstalo esta ultima version???neuen escribió: Yo no tengo idea de como se hace el downgrade, ya que nunca lo hice... Pero te viso que tu telefono puede quedar muerto. Yo lo haria como ultimo recurso
[Ayuda]Sustituir v7.95 a v5.80 del Nokia 5130XpressMusic
- Neuen
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda]Sustituir v7.95 a v5.80 del Nokia 5130XpressMusic
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer

Lo fui actualizando desde mi celu... Dime como hacer con algo más fácil... Gracias...neuen escribió:Si la instalaste on el phoenix o con el nokia firmware update haces lo mismo que hiciste la primera vez... Si no estas seguro de como se hace decime que programa usas y te ayudo!95! GoOnzz@ !95! escribió:Ok entonces como lo reinstalo esta ultima version???neuen escribió: Yo no tengo idea de como se hace el downgrade, ya que nunca lo hice... Pero te viso que tu telefono puede quedar muerto. Yo lo haria como ultimo recurso![]()
-
Jorge Vqz™
- xTreme Argimmer

Y no se podra flashear con el Phoenix y ponerle esa versión que quieres ?
- Neuen
- Argimaniaco

Yo te recomendaria hacerlo con el phoenix... Busca tutoriales que esta lleno. Capaz si lo flasheas como telefono muerto puedas ponerle esa version que queres