Enviar aplicaciones y juegos (.jar) por bluetooth

Connecting People
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Enviar aplicaciones y juegos (.jar) por bluetooth

Mensaje por ADRIAN ! »

FåÇüNС§|-|º escribió: Lamentablemente, no hay forma alguna de enviar juegos x bluetooth desde un 5200. Los jar se autoinstalan cuando se reciben, x lo que el archivo no se puede ver. Uniser, la unica app que permite enviar jar para Symbian es el X-plore. Desde otros telefonos como los Sony, que requieren primero el archivo para despues instalarse en el telefono, permite enviarlo, pero en el 5200... Olvidate.
hay una forma man .yo la se y la probe hace tiempo con mi nokia 5200.se los explicare....

1.-abres tu celulas en la pc y le pones almacenamiento masivo
2.-entras a opciones de carpeta desde panel de control o en una carpeta.herramientas>opciones de carpeta>ver>
y desmarcas la opcion que dice ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido.y listo le das en aceptar
3.-ahora vas a donde estan los juegos y tienes que buscar los juegos que quieres pasar ,le das clic derecho en el juego que quieres pasar y le pones cambiar nombre y simplemente lo uniko que aras es quitar la extension .jar y dejar el archivo asi como inservible.
ejemplo:un juego llamado prince of persia.jar .lo que aras es solo quitar la extension y quedara prince of persia
la pc te lo leera como archivo nadamas pero no importa de esto trata

4.-acabando de cambiar las extensiones de los juegos que vas a pasar solo desconecta el celular.
5.-ahora solo abre la tarjeta de memoria y veras los juegos que le quitaste la extension .checaras que le das en opciones y dice enviar pues hay lo vas a intentar pasar y lo aceptara.terminando de pasar al otro celular solo tiene que renombrar el juego que paso otra ves con el.jar desde el mismo celular o si prefieres de pcy listo el juego no se daña comprobado por mi!!!

se los e pasado a sony ericcson y los renombran y sirven ahora prueba tu.

saludos a todos!!!!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Se agradece @DRI@NZ.

Es válido lo que decís, pero a la larga o a la corta es un quilombo terrible... Y si no tuvieras una PC a mano para hacerlo? La cosa sería cómo pasarlo directamente sin PC de por medio.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Con el blueftp.jar sí se puede sin una compu de por medio y en dos nokias s40.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

FåÇüNС§|-|º escribió: Se agradece @DRI@NZ.

Es válido lo que decís, pero a la larga o a la corta es un quilombo terrible... Y si no tuvieras una PC a mano para hacerlo? La cosa sería cómo pasarlo directamente sin PC de por medio.
pues se pueden utilizar exploradores de archivos java.que permitan renombrar archivos.tipo x-plorer.es lo unico que se me ocurre...saludos...
kloser
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kloser »

mindfreak escribió: Con el blueftp.jar sí se puede sin una compu de por medio y en dos nokias s40.

Como??? XD
Nemesys
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Nemesys »

Podrías probar cambiándole la extensión jar a zip y enviarlo como un archivo comprimido...
Última edición por Anonymous el Mié Ago 25, 2010 2:27 am, editado 1 vez en total.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

Lo que yo hacia con Sony era bajar sin instalar con Bolt y lo pasaba a un Nokia...con Nokia lo que hago es bajar los juegos con el UcWeb 7, este te da dos opciones, la primera abrir el navegador para bajar e instalarlo directo, con la 2da opcion, UcWeb te dice que no es recomendable, pero lo que hace es bajar el juego cambiandole el .jar por _jar. Asi podes pasar, y con MobyExplorer, le cambias la extension .EXT que podras verlo solo con el MobiExplorer,borras eso y dspues te queda el nombredeljuego_jar, cambias x por nombredeljuego.jar y listo.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 25, 2010 2:26 am, editado 1 vez en total.
grind_spawn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por grind_spawn »

Primeo que nada hola que tal como estan jeje,bueno yo los he enviado desde mi Nokia 5310
,solo elije el juego que quieras enviar o aplicacion desde la computadora y cambiale solo el nombre de la extensión que es .jar,ejemplo aa.jar solo le borras la "r" y el que le envies el juego o aplicacion  que la renombre solo aumentandole la "r" y listo,me avisas si te sirvio.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 25, 2010 2:31 am, editado 1 vez en total.
Responder