[CONSULTA] - Error de aplicación en Nokia C3

Connecting People
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Error de aplicación en Nokia C3

Mensaje por Matias23 »

Yo ahora uso el nokia x2-01 y la verdad se me hace super comodo. Mucho mas que el Neo V o el Blackflio que estan ahi guardados. Quizas deba conseguir otro qwerty con wifi. Se la banca el nokia.. Con el c3 debe ser lo mismo :)
hacker582
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por hacker582 »

Última edición por hacker582 el Vie May 24, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SUDOsán »

Intenta descargar la versión para dispositivos con poca memoria desde la página m.opera.com . Este dispositivo no posee mucha memoria, pero aún así me extraña lo que dices, ya que yo al menos no he tenido problemas de este tipo en mi Nokia c3. Sin embargo he tenido problemas con las aplicaciones instaladas por defecto en el mi máquina (Flickr,My nokia, Ovi Stores). Este dispositivo es algo complicado con el manejo de aplicaciones. Por lo cual, si al descargar el opera de bajo rendimiento, tu dispositivo continúa trabajando de manera deficiente, te recomiendo que realices un Hard Reset (Menú/Configuración/Rest. config. fábrica/ todo), pero antes debes extraer la tarjeta de memoria. Luego te pedirá la clave (que es 12345, si no la has cambiado), una vez hecho esto, intenta ejecutar de nuevo las aplicaciones en conflicto. Si de ser así, esto no funcionara, actualiza el software del dispositivo con el nokia software update. Instalas o reinstalas el software y nuevamente realiza hard reset al dispositivo. Si ya con esto el problema no se soluciona, significa que hay que echarle más mano al dispositivo (reinstalar el softaware completo mediante Phoenix.
Responder