[AYUDA] problema para enviar sms en Nokia 5700 (solucionado)
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [AYUDA] problema para enviar sms en Nokia 5700
ok, yo no lo quiero h@ckear xq no quiero hacer makana, y aparte no tengo una pc a mano para descargar esos archivos facu y eze
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No hay ningun riesgo en hacerlo Walter, al contrario, te beneficia y mucho. Podes instalar cualquier aplicación sin problemas de que te salten los carteles de "certificado caducado" o "error de certificado" y podes acceder a las carpetas ocultas de C: y E:. Si querés podes preguntarle a cualquiera acá que tenga un Symbian que todos lo tenemos hecho. Además, si lo que dijo Eze puede ser una posible solución eso lo vas a tener que hacer, sino no te va a quedar otra que hacerle un Hard Reset, lo que conlleva a perder TODO lo que tenes en el telefono. Nadie te va a obligar a hacerlo obviamente, pero pensalo. Cualquier cosa sabes que estamos para ayudarte.
- gaston™
- xTreme Argimmer
y actualizando el firmware??se me ocurrio eso ya que es como flashear en los motorolas.y cuando tuve un problema similar en mi e2 lo reflashee y solucione el problema
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
facu yo quiero hacerle cualquiera de los 2 con tal de q sirva, y lo del h@ckeo tengo un duda dice q en la V 06.01 no se puede h@ckear, como ago para ver la versión de mi 5700?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es una posible solución tambien Gastii, xq no solo actualiza el firm sino que tambien, si uno quiere, lo formatea y chau problema. Lamentablemente, para hacer esto se necesita el Phoenix cr@ckeado, y x las Reglas no podemos postear la información.
La versión del firmware que tenes la averiguas haciendo *#0000#. Te va a aparecer una pantalla donde te va a decir cual es. Si nunca le hiciste nada de flasharlo te va a aparecer v03.27 o algo asi (no me acuerdo cual es la versión x defecto, je). En realidad, la v06.01 (el último firm que salió para el 5700) ya se logró h@ckearlo, pero con otro metodo un poco + enrroscado y no al 100%. Despues todas las otras versiones anteriores a esa son 100% h@ckeables.
La versión del firmware que tenes la averiguas haciendo *#0000#. Te va a aparecer una pantalla donde te va a decir cual es. Si nunca le hiciste nada de flasharlo te va a aparecer v03.27 o algo asi (no me acuerdo cual es la versión x defecto, je). En realidad, la v06.01 (el último firm que salió para el 5700) ya se logró h@ckearlo, pero con otro metodo un poco + enrroscado y no al 100%. Despues todas las otras versiones anteriores a esa son 100% h@ckeables.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
es está version
V 05.11.1
03-06-08
RM-302
Nokia 5700 (19.01)
Esa es facu
Gaston q le hacemos al mokitoki, vos q decis?
V 05.11.1
03-06-08
RM-302
Nokia 5700 (19.01)
Esa es facu
Gaston q le hacemos al mokitoki, vos q decis?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ah bien! Tenes la misma que yo che. Se la puse la semana pasada la v05.11.1.
Bueno, para probar lo que dijo Eze primero, vas a hacer esto:
Del link que te deje del h@ckeo, vas a descargar ese SecMan y lo vas a instalar. Lo abris y le das todo a Ok. Se te va colgar el telefono unos 10 segundos y te va a decir que lo reinicies. Lo reinicias y listo, ya tenes el h@ck hecho.
Bien, ahora vas a instalar el X-plore. Una vez hecho esto entras y apretas la tecla 0. Lo pones en español y vas a tildar todas las casillas de Mostrar carpetas ocultos, ram, rom y archivos de sistema. Hecho esto, y dejando el X-plore en 2do plano, vas a entrar al SecMan y en Opciones vas a Turn Plat. Security OFF. Con esto vas a habilitar las carpetas ocultas /sys y /private. Ahora sólo queda entrar en la ruta que puse en la otra página y borrar el smssegst.dat y ver que pasa.
Proba eso primero, sino seguimos con lo otro.
Bueno, para probar lo que dijo Eze primero, vas a hacer esto:
Del link que te deje del h@ckeo, vas a descargar ese SecMan y lo vas a instalar. Lo abris y le das todo a Ok. Se te va colgar el telefono unos 10 segundos y te va a decir que lo reinicies. Lo reinicias y listo, ya tenes el h@ck hecho.
Bien, ahora vas a instalar el X-plore. Una vez hecho esto entras y apretas la tecla 0. Lo pones en español y vas a tildar todas las casillas de Mostrar carpetas ocultos, ram, rom y archivos de sistema. Hecho esto, y dejando el X-plore en 2do plano, vas a entrar al SecMan y en Opciones vas a Turn Plat. Security OFF. Con esto vas a habilitar las carpetas ocultas /sys y /private. Ahora sólo queda entrar en la ruta que puse en la otra página y borrar el smssegst.dat y ver que pasa.
Proba eso primero, sino seguimos con lo otro.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
ok facu mañana a la mañana voy al cyber a descargar el SecMan y el X-plore para hacer esto, los 2 los consigo en argim nocierto? Un abrazo nos vemos mañana gracias el aguanté 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si, el SecMan de la dirección donde esta el tuto, y el X-plore de Argim Contenidos. Salu2!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Estuve mirando este archivo y tiene como un registro,en mi caso tenia fragmentos de sms enviados hace meses pero que yo no tengo guardados,junto con el numero al que los envie..
Pensandolo mejor no se si borrarlo seria la primera opcion,yo lo editaria dejandolo limpio y sobreescribiria,osea lo copias con X-Plore presionando 1 a cualquier lado en E,vas a donde lo pusiste en E y presionas 7 para renombrar a txt en lugar de dat,una vez renombrado lo abris y lo dejas limpio,borras todo,lo renombras a dat otra vez y lo moves con el 2 a donde esta el original osea : C\Private\101f7989\sms\ y ver si te deja sobreescribirlo,y despues reiniciar,todo esto con el celu en modo desconectado sino no te va a dejar manipular el archivo...
En el caso que eso no se pueda si lo ultimo seria borrarlo de una,en fin estas son todas hipotesis,yo probaria primero editando por las dudas porque no es seguro que se regenere el archivo...
Acá está el X-Plore
Pensandolo mejor no se si borrarlo seria la primera opcion,yo lo editaria dejandolo limpio y sobreescribiria,osea lo copias con X-Plore presionando 1 a cualquier lado en E,vas a donde lo pusiste en E y presionas 7 para renombrar a txt en lugar de dat,una vez renombrado lo abris y lo dejas limpio,borras todo,lo renombras a dat otra vez y lo moves con el 2 a donde esta el original osea : C\Private\101f7989\sms\ y ver si te deja sobreescribirlo,y despues reiniciar,todo esto con el celu en modo desconectado sino no te va a dejar manipular el archivo...
En el caso que eso no se pueda si lo ultimo seria borrarlo de una,en fin estas son todas hipotesis,yo probaria primero editando por las dudas porque no es seguro que se regenere el archivo...
Acá está el X-Plore
Última edición por Feuer Und Wasser el Jue Mar 19, 2009 5:44 am, editado 1 vez en total.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
facu no encontré el SecMan en q parte de la guía de tuto está? Gracias
facu ya lo encontré el SecMan a la tard entró y les informó gracias saludos
facu amigo ya tengo instalado el SecMan y también el X-Plore, entró a la tarde para q para y díganme cual de los pasos q dijeron ago un abrazo y desde ya gracias muchísimas gracias a todos y a argimforo y argim.net
EDIT: no hagas flood
facu ya lo encontré el SecMan a la tard entró y les informó gracias saludos

facu amigo ya tengo instalado el SecMan y también el X-Plore, entró a la tarde para q para y díganme cual de los pasos q dijeron ago un abrazo y desde ya gracias muchísimas gracias a todos y a argimforo y argim.net

EDIT: no hagas flood
Última edición por Anonymous el Jue Mar 19, 2009 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
debe ser facil editar desde el telefono no?Alexis! escribió: Che baja un cambio, triple flood![]()
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
gracias x la ayuda ya solucione el problema del msj
GRACIAS SALUDOS

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro