[AYUDA] No puedo borrar las aplicaciones (SOLUCIONADO)
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [AYUDA] No puedo borrar las aplicaciones
bueno le tengo respuestas y me parece q noc q hice, leí bien los txt de las app y borre las q no podía borrar lo q pasó es q reinicie el clu y no me acepta la microSD noc xq ahora puse la de mi hermana, se me hace q le voy a formatear la tarjeta xq noc q puede ser, q dicen?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Walter quizas te falto borrar algun componente de alguna aplicacion...creo que si vas a tener que darle un formato a la sd.
Facu voy a probar eso para la ayuda gracias por el dato.
Facu voy a probar eso para la ayuda gracias por el dato.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es probable que te haya faltado algún componente como dice Eze. Si no es eso pegale un formateo a la memoria. Va a implicar que tengas que instalar todo de nuevo, y si ya no es eso y el problema persiste hacete la idea de que es el teléfono entonces.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
huy q mal, ahora pase la caché a C:/ y toy sin SD
, pro te cuento ahora toy sin SD y tengo un par de app en adm. Aplicaciones y el problema sigue no las puedo borrar tira el error fallo eliminación, será q le tengo q hacer el HR? y darle un formateo a la SD y empezar de 0? 
Las últimas 2 q borre y dieron el problema de la tarjeta fueron estos 2 (10282872 y 2000b080) estas dos borre x último y no me dejan usar la tarjeta

Las últimas 2 q borre y dieron el problema de la tarjeta fueron estos 2 (10282872 y 2000b080) estas dos borre x último y no me dejan usar la tarjeta
Última edición por stuntfan82 el Mar May 26, 2009 1:25 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
La 2000b080 es la del Nimbuzz, la otra no se. Los números de las carpetas representan la UID de cada aplicación, que es distinta en cada una, no hay una igual a la otra. Mira, pasa asegurarte, hace primero el formateo de la SD y vemos si se soluciona.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
facu para mi q la tarjeta de memo no es xq ahora está en un nokia 6131 y está andando de 10 0 problema, y el otro archivo era open LBISS o algo así noc bien con era
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Uy, ya se lo que es! Son las librerías que traen algunos programas como el N-Gage, el C2Doom y el DOSbox. Eso fue lo que te jodió! Yo una vez tuve problemas con esas librerías, justamente con la del DOSBox, y me afectaron al teléfono, no a la SD, precisamente porque se instalan en C.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
huy gracias a dios, ahora dime facu q tengo q hacer? Para arreglar este problema?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ya lo dijiste vos anteriormente: HR. Estos bugs del sistema de la única forma que se solucionan es con eso. Estas seguro que eliminaste todos y cada uno de los archivos que estaba en el .reg de la carpeta? igualmente te digo, no descartes de hacer un formateo de la SD, ya que si haces un HR en el teléfono y metes la SD tal como está podés volver a tener problemas.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Facu q ago? Le ago el HR, o ago así como te digo ak abajo? Contesta está y no te jodo más jeje
Pd: sí tengo q hacer el HR decíme con ago saludos
yo no borre todo los archivos de la ruta C:/sys/install/sisregistry/, borre los q me aparecían en adm. Aplicaciones, borró todas las apps instaladas? Ahí alguna importante ahí q no tengo q barrar? O seleccionó todas y le doy eliminar?
Pd: sí tengo q hacer el HR decíme con ago saludos
yo no borre todo los archivos de la ruta C:/sys/install/sisregistry/, borre los q me aparecían en adm. Aplicaciones, borró todas las apps instaladas? Ahí alguna importante ahí q no tengo q barrar? O seleccionó todas y le doy eliminar?
Última edición por stuntfan82 el Mar May 26, 2009 7:19 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Aguanta: vos borraste los archivos de las carpetas o hiciste lo que yo te dije de abrir el archivo reg con el hexagesimal e ir fijandote que archivos corresponden a cada aplicación para después ir borrandolos?
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Mira yo hice esto, mire todas las carpetas para ver cual pertenecía a la app, bueno solamente borre las q estaban instaladas en adm. Aplicaciones, o sea las q pa aparecían ahí, las demás las deje no las borre.
Y sí hacemos esto vos me nombras las carpetas q tienen los archivos reg q son importantes para no borrarlas, el resto eliminó todo? O no?
Y sí hacemos esto vos me nombras las carpetas q tienen los archivos reg q son importantes para no borrarlas, el resto eliminó todo? O no?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, está bien entonces lo que hiciste, porque por lo general las carpetas en un rango que va desde 10000232 hasta 10282c64 son carpetas que contienen aplicaciones predeterminadas en el teléfono y no se pueden borrar porque los componentes están en Z.
Por lo otro, sí ya desinstalaste cosas que no iban a suponer problema pero lo siguen dando, en ese caso vamos a volver a la solución del principio, que es el HR y el formateo de la SD.
Solo por simple curiosidad, que versión de firm tenés? La 03.81?
Por lo otro, sí ya desinstalaste cosas que no iban a suponer problema pero lo siguen dando, en ese caso vamos a volver a la solución del principio, que es el HR y el formateo de la SD.
Solo por simple curiosidad, que versión de firm tenés? La 03.81?
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
No facu la v5.11.1 es una buena creo? Ta vamos al HR, yo tengo 2 SD una de 1gb q es la q se kgo ahora junto con el clu y una de 2gb q tiene código y la tengo q arreglar con los programas q me diste en el otro tema.
Y estoy queriendo hacer el HR, arreglar la de 2gb, poner la de 1gb en otro clu pasarme copias de las apps para no perderlas y para no empezar de cero
Y estoy queriendo hacer el HR, arreglar la de 2gb, poner la de 1gb en otro clu pasarme copias de las apps para no perderlas y para no empezar de cero
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Sí, se dice que es la mejor, aunque yo la actualize a esa versión, y aunque se notaron cambios notables tengo ganas de probar la 06.01 para ver que onda aunque no sea del todo h@ckeable.
Volviendo al tema, sí, no te va a quedar otra. La verdad, te conviene formatear la SD que usas, porque aún manteniendo las aplicaciones, después de HR vas a tener problemas de instalación sí no las borras.
Volviendo al tema, sí, no te va a quedar otra. La verdad, te conviene formatear la SD que usas, porque aún manteniendo las aplicaciones, después de HR vas a tener problemas de instalación sí no las borras.