[Consulta] Mejorar calidad sonido N73
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Mejorar calidad sonido N73
Listo! Voy a probarlo como quedo.
Lo que se me ocurría es que tal vez podría haber una aplicación que le agregue a las opciones cuando escuchas fm, o al ecualizador que trae por defecto cuando escuchas mp3, alguna mejora. Pero calculo que con esto, es suficiente.
Voy a tener que cambiar mis auriculares, pues los que trajo junto al equipo, son una caga....
Bye
Hasta la próxima
Lo que se me ocurría es que tal vez podría haber una aplicación que le agregue a las opciones cuando escuchas fm, o al ecualizador que trae por defecto cuando escuchas mp3, alguna mejora. Pero calculo que con esto, es suficiente.
Voy a tener que cambiar mis auriculares, pues los que trajo junto al equipo, son una caga....
Bye
Hasta la próxima
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Lo dudo mucho de la radio, pero el reproductor se puede ecualizar para una mejora de sonido. Es tan solo buscarle la vuelta y jugar un poco con el ecualizador hasta obtener un sonido mejorado tanto para auricular como para altavoces.
-
- Argim Starter
Facu: Sabes que encontre una mejora en la calidad del sonido, pero no demasiado. El ecualizador del reproductor es muy simple, no tenes mucho para probar. De todo modos, sigo probando los codecs para ver si entre uno y otro, existe mejoras. Cuando aplico un codec, tengo que reiniciar el equipo para que surja el efecto o no es necesario.
Gracias brother.
Te saluda
M
Gracias brother.
Te saluda
M
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Si utilizas el Icodecs automáticamente al cambair el codecs te reinicia el equipo, así que creo que si lo haces de otra manera tendrás que reiniciarlo para que funcione el cambio.flyyordie escribió: Cuando aplico un codec, tengo que reiniciar el equipo para que surja el efecto o no es necesario.
saludos
P/D: no soy Facu, pero igual te respondí...

-
- Argim Starter
Nilsson: Gracias, aunque no seas Facu, te agradezco muchísimo. El tema es que no tengo instalado el Icodecs, pues al probar con otro codecs el equipo no se me reinicia automáticamente. Entonces deberé hacerlo manual.
Contame, existe alguna otra forma para probar y ver si mejora la calidad sonido en mi N73. Por ejemplo, actualmente al escuchar fm, prácticamente tengo que tener el volumen al máximo para tener un volumen de buena calidad.
Saludos y gracias
Contame, existe alguna otra forma para probar y ver si mejora la calidad sonido en mi N73. Por ejemplo, actualmente al escuchar fm, prácticamente tengo que tener el volumen al máximo para tener un volumen de buena calidad.
Saludos y gracias

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Consulta] Mejorar calidad sonido N73
Y mira, la cosa de la radio depende también de los auriculares que uses. Si usas los que trae el teléfono, que de por si no tienen buena calidad de sonido, el audio es bastante menor al que realmente tendría que sonar. No se si habrá auriculares con la entrada del N73, o sea auriculares tipo los de los Sony Walkman o los del 5700 que se calzan en el odio y suenan bárbaro, pero si sabes algo de electrónica o te das maña para esas cosas podés con el mismo auricular del teléfono armar otros y ponerle los que vos querés, aunque si conseguís uno de los que te digo yo mucho mejor.
-
- Argim Starter
Si tenes razón, tendría que probar con otros auriculares. Pero ni idea cual comprar que suene mejor al que tengo (el que viene con el equipo), y tenga adaptador para mi modelo. Vere que encuentro...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ah bárbaro entonces si tenés adaptador. Te recomiendo algunos como los que te dije antes, que calcen en el oído. Esos son discretos, cómodos y no son muy caros.
-
- Argim Starter
Por eso adaptador no tengo. Veré que puedo encontrar para comprar y probar como suena. Me gustaría un sony, pero no sé si vienen para mi N73.
Salu2
Salu2