[Ayuda]-micro sd

Connecting People
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Ayuda]-micro sd

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Gracias Umbral,despues lo hago y les cuento ;)

EDIT:Ya está,es original...,supongo que habrá venido fallada o algo así,y bue...
Última edición por Feuer Und Wasser el Jue Oct 23, 2008 8:09 pm, editado 1 vez en total.
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

Todas las tarjetas de memoria están divididas en sectores de xx kilobytes. La memory que compraste está dividida en sectores de 60KB, por eso te dice que todos los archivos de menos de 60KB tienen 60KB. Si le cargas un archivo de entre 61KB y 120KB te va a llenar 120K porque ya abarca dos sectores, y así sucesivamente.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Pero te ocupa espacio real digamos o virtual?osea,uno recupera esos kb cuando guarda otro archivo?...Igualmente debe estar fallada o algo asi porque cuando entro en la galeria tira: "Base de datos dañada,pueden haberse perdido algunos datos"...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

A mi me pasaba con una Kingston de 1giga que tenia en el otro tel (5200). Me saltaba con que una foto que pesaba 65k me figuraba como que pesaba algo asi como 80k. Es lo que te figura que pesa, pero no es la memoria real. O sea que no te preocupes, q espacio no ocupa, es solo lo q t tira el telefono.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Ok,igualmente algo tiene porque los archivos que guardas despues desaparecen,es decir,estan porque te ocupa el lugar pero no se ven,ni el la galeria ni el admin de archivos ni con el X-plore por ejemplo...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Porque no le pegas un formateo x si las moscas? Pero con la compu.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Si es la ultima opcion sino...que me la cambien,si es que quieren xD,pero vos decís con el adaptador o con el cel por usb?o es lo mismo?
Última edición por Feuer Und Wasser el Sab Oct 25, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

FåÇüNС§|-|º escribió: Con cualquiera de los 2. Mientras q la compu la reconozca da lo mismo. No se a cierta ciencia si t va a mejorar algo o no, pero no esta demas.
Primero, perdon x el flood y x revivir el thread que estaba re muerto. Segundo, lo hago xq queria comentar que me paso exactamente lo mismo que Eze el otro dia. Andaba sin problemas y en un momento se me reinicio el telefono y no arranco hasta que le saque la SD. La puse de nuevo prendido y se me re colgo y se reiniciaba al rato, y asi siempre. Fui a un ciber para aunque sea sacar algo y darle formato para salvarla y no me la reconocia la pc (la colgue 5 veces). Aunque la probe en el cel de mi novia (6131) y andaba perfecta, el mio seguia sin reconocerla, asi que no tuve otra que darla x muerta. Asi que agarre y me compre (xq me agarro envidia de Eze, no mentira xD) una Kingston de 4 gigas x la modica suma de 75 pesos. X lo menos ahora me entretengo con el cel de mi novia pasandome las cosas de la otra a la nueva je xD

Salu2!
Última edición por Tincho el Jue Dic 11, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Te paso con la Nokia que trae de fabrica no?...A mi la Kingston nunca me funciono bien asi que la tire por ahi,alguna dia que tenga ganas la llevare a la garantia je ahora estoy con una Sandisk de 2gb que aunque sea mas chica estoy seguro que anda bien,tengo que actualizar mi firma :P.
--@enri@--
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por --@enri@-- »

Formateala y listo yo no conosco otra solucion en mi nokia cada vez que pasa eso tengo que formatear la memoria
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Si Eze, con la memoria original me paso. La quise formatear, pero el compu no me la reconocia. Encima no tengo para probar a casi de confianza xq casi todos los que me podrian llegar a dar su compu tienen Sony y llevan Memory Stick. Faltaria probar con un lector de tarjetas nomas a ver que pasa. X lo pronto le pongo la memoria al celu de mi novia que si le anda y me paso todo lo que tengo.
Con la Kingston no he tenido problema alguno desde los ya 2 dias que la tengo. Ni cuelgues ni nada parecido, y eso que ya llene 1.4 Gigas de espacio (en 2 dias, re animal...). Cuando la compre probe tambien con una de 8 Gigas para ver que pasaba, pero no la quise comprar x las dudas. Yo creo que si la reconocio la de 8 no tiene que tener problemas, pero hay que ver si es estable a medida que uno la va llenando. Aunque reconozco que el nombre "Nokia 5700 8G" es tentador, pero pura facha nada +. Con la de 4 (x ahora) me conformo.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Si,lei en otros foros que al 5700 le han puesto 8gb  y se la banca,la que compre yo de 4 vino mala de fabrica,por no decir que me c@g@ron je,y bue...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Moraleja: nunca compres nada de masoportunidades.com  xD
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Jaja no,no desprestigiemos tampoco,no todos son garc@s,no la llevo porque ya estoy con esta y pasar todo es un embole...aunque unos dias mas y ya me va a quedar chica :P.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Decimelo a mi si no es un embole pasar todo, y encima x Bluetooth de un tel o a otro! Y despues acomodar todo como lo tenia... Me quedo el dedo mocho. Tiene garantia de x vida x lo que lei en el carton de adentro de la cajita. Xq no la llevas? Si es una falla de fabrica + aun... Te la reconocen.
Responder