Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!

Connecting People
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [TUTORIALES SYMBIAN] N-Gage 2.0

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Recien leo bien que dijo que si tiene instalada la version Symbian y yo preguntando xD,es que lo lei asi nomas,como ya dije,busque y vi un par que les paso eso y era porque tenian otra version del juego,borrandola se tendria que solucionar...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Ya salieron 3 juegos nuevos esta semana!: Resident Evil Degeneration, Metal Gear Solid y Crash Bandicoot Nitro Kart 3D.

Los probe a los 3 y andan excelente. Muy buenos juegos, pero para mi el que se destaca es el Resident. Impresionante! Es como jugar el de la Play. Los otros los jugue muy por arriba pero los voy a comentar en cuanto los empiece a jugar bien, sino comenten uds tambien! Los enlaces no los tengo ahora, pero en cuanto pueda los pongo para que los bajen.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Alguien me quiere agregar para jugar RESET GENERATION? Está muy bueno  ^^  además es el único qu puedo jugar on-line xq no le pude sacar la etiqueta Trial. Nick: Uniser
los espero..!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Yo no pude hacer que entre a N-Gage Arena ninguno de los que tengo, y eso que estoy registrado... Xq sera?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya esta, ya me pude conectar! Uniser, me baje el Reset Generation, que no lo habia probado y esta re copado. Avisame un finde a la noche y jugamos dale? Mi nick es Facundisho.

EDIT: Arreglado ;)
Última edición por Tincho el Mar Ene 20, 2009 12:28 am, editado 1 vez en total.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Bueno, pude instalar el N-Gage pero tengo un problema.
Instale 6 juegos (Resident Evil, One, Reset Generation,Tetris, Midnight Pool y Brothers In Arms) y ninguno anduvo. En todos me dice: Imposible iniciar el juego (Error 805306368) y la opcion Aceptar. Pero se queda colgado y solo puedo cerrar con el boton de cortar.
Seguro que algo esta mal pero no se que, segui todos los pasos pero no se que puede ser. Me ayudan por favor?
El que mas lamento es el Resident Evil
Última edición por Anonymous el Sab Ene 31, 2009 4:56 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Hiciste todo el tuto? Instalaste el parche para sacar la etiqueta Demo? Te aseguraste de tener Ram suficiente para correr los juegos?
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Si, segui todo como dice el tutorial. Lo q no me quedo claro es el tema de las Caps. Para poder ver las carpetas ocultas pongo las Caps y despues abro el Hello Cardibe, solo de esa forma las puedo ver.
Pero bueno, voy a probar todo desde el principio a ver si funciona.
Una duda. Como hago para ver la Ram disponible? Como hago para liberar Ram?
Gracias
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Yo deje en el tuto de H@ckeo el SecMan para habilitar las caps sin usar el Hello Carbide. Acordate que para poder jugar tienen que estar deshabilitadas. Para ver la ram que tenes te recomiendo el Handy Taskman, programa que se instala x defecto en el tel y se abre al mantener apretada la tecla Menu. Ahi te dice las apps abiertas y recientes, y tu memoria ram, la de C: y la de E:. Para liberar ram usa algo como el Task Spy o el Active File.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

FåÇüNС§|-|º escribió: Yo no pude hacer que entre a N-Gage Arena ninguno de los que tengo, y eso que estoy registrado... Xq sera?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya esta, ya me pude conectar! Uniser, me baje el Reset Generation, que no lo habia probado y esta re copado. Avisame un finde a la noche y jugamos dale? Mi nick es Facundisho.

EDIT: Arreglado ;)

Ya no me puedo conectar con el Reset Generation  :( 
le saqué la etiqueta de "demo" pero igual se me blockeo después del 3er luego en línea.. Con el Residen Evil me pasa lo mismo no puedo pasar de la 1er etapa, el Metal Gear  no lo carga, el único que me anda d 10 es el Asphalt 3 que ya cumplí el 99%  8)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Instalaste solo el parche para sacar el Demo o todo? Intenta instalar todo de nuevo paso x paso de ultima.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Bueno, luego de probar instalando de nuevo pude hacer andar el N-Gage pero lamentablemente siguiendo otro tuto. De todas formas muchas gracias Facu por la ayuda y la paciencia. Aca va mi + para vos
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

En el 5320 ya viene instalado el N-gage como todos saben, primero trate bajarle juegos jackeados y no pude, borre todos los juegos y la aplicación, instale N-gage jack, el parche.sis y el pips.sis me dice "imposible catalizar". Después le bajé juegos originales y no arrancaban, ahora sí pero sin el cartel aunque siguen siendo Demo  ¿¿¿  ???
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

A SNK le paso lo mismo cuando actualizo el firm del N95. Se je instalo con el firm nuevo el N-Gage original y le dije que instalara el que postie xq solo podia poner juegos originales, pero le pasaba lo mismo que a vos. No se como hizo pero lo arreglo y ahora puede poner cualquier juego y sin etiqueta de Demo. Habria que preguntarle a el que onda y de paso lo agrego como una solucion, ya que este tuto esta + que nada inclinado a los telefonos que no soportan N-Gage. Capaz que para lo que ya lo tienen instalado x defecto cambia alguna cosa pero bueno... Hay que esperar a que venga el y explique.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Weee que bueno que es esto,me hacen emocionar cuando leo sus comentarios! yo tambien kiero tener N-Gage ,apenas solucione el problemita que tengo con ese virus q no me deja mandar msj me uno a ustedes para poder disfrutar y experimentar esto del N-Gage 2.0.....Wiiiiiiiiiiiiiiii  :D

(Ustedes si que son unos capos, los admiros )

Saludos !
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Es lo más el N-Gage ahora no estoy jugando mucho pero naa si es palabra mayor y coincido el resident es el q más me gusta despues le sigue el metar gear y legend one, si si, ahhh una idea tendriamos q abrir un post y subir los puntos q llevamos con imagenes obvio.

Saludos 
:D
Responder