lo q me dijist vos x baje el SecMan y el X-Plore, h@ckie el clu con el SecMan, le cambie el off se reinicio entre al X-Plore, c:/ private y elimine el archivo smssegnt.dat y listo gracias a vos y a eze saludos
Además de solucionado, esto va a ser convertido en Guía para la próxima vez que a alguien le pase esto, y obviamente va a irle un K+ a Eze que lo descubrió x así decirlo. Gracias Eze!
El otro dia me habia pasado otra ves lo mismo que no podia enviar mensajes y probe con esto de borrar en C:/private/101f7989/sms/smssgst.dat ---> (borre eso) ; pero tuve que poner al cel en modo desconectado para poder borrarlo y ahi me dejo hacerlo, pero una ves que reinicie le cel me funciono todo , pero note que cuando quiero enviar mensajes de 2 paginas al enviar me dice error al enviar, si envio de 2 paginas me dice eso al toque, pero no tengo problemas al enviar de con una sola pagina..Noce que abre tocado!! :S
De los que lo han hecho nunca escuche un error de ese tipo,estas seguro que no tocaste otro archivo?,porque se supone que ese dat es solo un registro y no podria influir en el envio.
segurisimo, pero cuando lo puse en modo desconectado lo pude borarr , una ves que lo conecte aparecia ese dat. lo reinicie al cel y ahi podia enviar mensajes pero me saltaba ese error al enviar en las 2 paginas
Claro porque se supone que ese archivo al ser usado por el sistema cuando esta "en linea" no se puede modificar ni nada por eso hay que hacerlo en modo desconectado,todavia te da ese error?,creo que puede haber pasado algo por volver a poner el celu en linea sin reiniciar,por que no lo eliminas otra vez pero esta vez reinicia sin volverlo a poner en linea,la verdad es lo unico que se me ocurre que pueda estar pasando.