(Pedido) necesito los último .prov
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Pedido) necesito los último .prov
Claro Castlevaniaalucard, el riesgo es exactamente el mismo. Lo venimos diciendo hace mucho, no sé de donde sacan ese tipo de información errada.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ah...matiaz escribió:Supone que usando el Opera Mini queda "protegido" lo cual es totalmente falso. Algunas versiones de Opera Mini directamente no usan filtros mientras que las que usan, son descifrables.Facukpo escribió:Castlevaniaalucard escribió: mindfreak realmente se necesitan estos .prov porque si alguien usa alguno de estos proxys no seguros,corremos muchos riesgos con las cuentas de argim.
![]()
Última edición por matiaz el Vie Feb 19, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Retomo el pedido para pedir el prov de CYNDISA.ATH.CX 8080 y PALOMAR.ATH.CX 8080 y algun otro proxy nuevo que sea reciente.
Dado que por mas que intente,fallo al hacerlos online... (que inútil que soy)
Dado que por mas que intente,fallo al hacerlos online... (que inútil que soy)
- JUNI0R
- Argimaniaco
Hola amigos para no hacer spam y no abrir otro thread pregunto aca si saven una forma de tener internet gratis en mi cel, tengo movistar. Gracias por su gran ayuda
-
- Nuevo Usuario
hey como están chicos?? como hago para instalar estos archivos eh?? y si pueden armar los archivos con los proxys seguros, o sea, con
*tincho3g
*hugorios
*aefproxy
*xxjasonxx
entre los otros seguro...
se agradece!!!
son para un nokia 5310
*tincho3g
*hugorios
*aefproxy
*xxjasonxx
entre los otros seguro...
se agradece!!!
son para un nokia 5310

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Los prov. los descargas de aca, fijate en la seccion PERSONAL estan la mayoria.. despues los pasas en lo posible a otro celular y de ahi lo pasas por bluetooh a tu celular y ya se activan solo.. 

-
- Nuevo Usuario
D@R10
Hola amigos de argim, necesitaria pedirles un favor, si alguien podria subir la prov de la configuracion normal de personal (osea la que gasta credito) lo que pasa es que libere mi cel nokia que tenia movistar, y le puse un chip personal, pero cuando compro el paquete de internet "un fin de semana" no puedo usar las aplicaciones, ej: opera, si alguien pudiera hacer esta prov se lo agradeceria, (aclaro que ya pedi la configuracion de internet a pesonal, pero solo me mandaron una que sirve para el navegador nativo, y no tiene "punto de acceso" para las aplicaciones)
Última edición por D@R10 el Sab Jul 10, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Crear proxy
Hola amigos soy nuevo con nokia, el asunto de como editar los .prov ya lo solucione, de hecho gracias al problema que tienen los nokias con las aplicaciones web conoci argim. Ahora mi pregunta, aunque se que es prohibida en el foro es: ¿COMO CREO MI PROPIO PROXY? Soy de nicaragua, pueden enviarme sus respuestas por MP. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y POR SOPORTARME!!!
-
- Nuevo Usuario
Hola chicos.! Que buena información la de todos, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado varios ( como avast, nord 32) y me han servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ y me ha servido muchísimo.