Consultas y dudas generales sobre N95

Connecting People
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consultas y dudas generales sobre N95

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno, conectá el teléfono en modo de Almacenamiento Masivo a la PC. Cuando este todo bien, vas a Mi PC y buscas el disco, y haciendo click derecho sobre el icono vas a Propiedades. Te vas a encontrar con varias pestañas. En una de ellas, que no me acuerdo como se llama, hay una opción que dice Desfragmentar Disco. Entras ahí y vas a donde dice Analizar Disco. Va a tardar un poco, así que paciencia. Después del análisis te va a aparecer un informe sobre el disco y te va a preguntar si querés desfragmentarlo. Le pones que si y empieza a desfragmentar, por lo que te diría que vayas, te tomes una cerveza, te mires algún partido o algo porque va a tomar su tiempo. Y eso finalmente... Si me equivoqué en algo que alguien me corrija... Es que hace bastante que no lo hago, je.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

No es complicado pero, ganas de tomar cheva hay, plata para comprar se consigue xD pero mi pc anda maso, a los 30 min maso se cuelga y mas si la pongo a trabajar :@ Voy a ver de donde consigo 1 y le hago. Ah! Tengo la de mi hnito xD
Gracias x la buena predisposición Facu. Como siempre te digo, me faltan palabras para agradecerte 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No hay porque Miya :D
Yo creo que si la SD es de 1gb no va a tardar mucho. La última vez que lo hice yo me tardo unas 2 horas más o menos, porque tengo una de 4, y dentro de todo lo hizo rápido.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Bueno. Luego de hacer la desfragmentacion del disco (q demoro 1 hora casi) hubo mejoras en lo q se refiere a las imagenes, no tardan en abrir. Pero seguia con el mismo problema del X-Plore y el LGC Jukebox. La solucion? Desactivar la proteccion en tiempo real del Kapersky. Luego de meterle mano y probar me di cuenta q eso nomas era todo. Ahora no tardan en abrir los programas.
Pero sigo con el mismo problema del N-GAGE. La lista de juegos q tengo esta transparente y si le doy click me pregunta si los quiero borrar. Hay alguna posibilidad de salvar los juegos q tengo guardados? Me refiero a q si en algun lugar se guardan esos archivos y tratar de copiarlos en otro lado para ver si puedo reinstalar los juegos y volver a copiar los q guarde. Desde ya muchas gracias x todas las ayudas
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Bueno, te comento. Los archivos del N-Gage se guardan en Private, pero como ahora tengo desinstalado el N-Gage y no se que juegos son los que tenés no te puedo decir en que carpetas están cada uno. Si me preguntas, yo buscaría una por una las carpetas en Private. Cuando las encuentres va a ser fácil reconocerlas porque algún archivo siempre tiene el nombre del juego.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Gracias, voy a ponerme a buscar los archivos.
Te cuento, reinstale el Reset Generation y me aparecía como q estaba guardado. Viste q en la lista de juego en cada uno hay 1 barrita de colores q te muestra el avance del juego. Bueno cuando lo volvi a instalar me mostraba la barrita como ya la tenia pero cuando quise jugar me dice: El juego no se encuentra en la memoria :S
Supongo q voy a reinstalar el N-GAGE a ver si asi funciona   

Cada vez estamos peor. No puedo tener tanto problemas con el cel. Cuento lo q pasa ahora.
Dentro de Aplicaciones tengo 2 carpetas, Juegos y Programas. No puedo entrar a la de Programas :S
Hasta anoche andaba todo bien pero ahora no se q le pasa.
Me dieron ganas de hacerle un Hard Reset. Es conveniente? Lo unico q me gustaria guardar los Contactos, Agenda y los Mensajes. El resto instalar todo de nuevo y de paso actualizar el Firm.
Me podrian ayudar?
Otra cosa, compre una memoria de 4 gb. Se puede copiar directamente todo? No va a haber problemas con las Aplicaciones?

Perdon x el flood pero estoy desde wap. Facu lo editas? Grax

EDIT: arreglado! ;)
Última edición por Anonymous el Lun Jun 01, 2009 4:08 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Para mi eso es problema de la memoria. Como te responde el teléfono con la de 4 gb. Probaste?
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Todo ese problema empezo antes de q cambiara la memoria. La verdad no se q hacer. Le pase varias veces el antivirus y no encuentra nada. Pero el problema es solo ahi, dentro de Aplicaciones y en la carpeta q cree llamada Programas. Inclusive puedo abrir esos programas con el Task Man.
Al cambiar la memoria tarda una bocha en arrancar el cel pero supongo q debe ser xq lee la memoria y al ser de 4 gb tarda en leer
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Exactamente por eso tarda. Tras que el N95 es un teléfono que tarda en iniciar imaginate con una memoria así... Aunque si estuviera llena sería otra cosa peor. Si pudiera te pasaría el backup del Menu Editor para ver si se arregla eso, pero el mío no creo que sea compatible con el tuyo.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Es complicado el Hard Reset? Si lo hago me queda el cel como cuando lo compre? De ultima lo hago y vuelvo a instalar todo de nuevo, inclusive los q esta en la memoria. Lo mismo tengo q reinstalar el N-Gage y el Garmin.
Pero quiero guardar lo de la Agenda, Contactos y algunos Mensajes
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No, no es complicado. Se hace haciendo *#7370#. El teléfono te queda como de fábrica, sin nada, y tenés que volver a instalar todo de nuevo. Pero si ese es el único problema que tenés, el de las carpetas, pero las aplicaciones te andan, yo creo que no te conviene si es eso solo... Si mientras puedas entrar desde el Handy Taskman las aplicaciones no se van a ver comprometidas. Vos decidís... Cualquier opción es válida.
Alucard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Alucard »

Esta mañana me levante y quise entrar a argIM para mandar unos SMS y no pude...

Lo que pasa es que cuando entro al navegador, no pasa ni 2 segundos y me sale del mismo, entro y me expulsa y asi sucesivamente..

Probe el navegador SKYFIRE y el problema sigue igual...

Tambien voy a probar con opera, pero encesitaria proxys para ello

Gracias y Saludos...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Probaste borrando la caché de los navegadores? No creo que sea la ram...
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Facu, me mate buscando este tema x todo el foro y habia sido q lo editaste y estaba al principio xD
Alucard, si lees todo el tema vas a ver q me paso lo mismo y borrando la cache lo solucione.
Es raro q lo hayas borrado y siga sin funcionar  
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No Miya, siempre estuvo acá... Lo único que hice fue cambiarle el nombre al thread hace ya bastante, je!
Responder