Crear firmware para nokia x3(duda)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Crear firmware para nokia x3(duda)
Hola q tal..=) alguien sabria komo krear un firmware..para modifikarle algunas kozas al nokia x3?..kizas no kambiar todo sino solo talvez la fuente, algunos iconos, tambien kambiar el ikono d subir volumen la forma en que indika el aumento d La d vol en la pantalla m gustan los celulars nokia pero l indikador d volumn no. m gustaria q apareciera komo el indikador d ls sony eriksson
jeje..tambien kambiar algunas opciones q estan medias sencillas..al igual q la vista del menu..=)..la gracia seria kambiar l firmware a tu modo...klaro sin modifikar nada d la red y kozas q ya bienen n l cel para su funcionamiento...bueno al q pueda ayudarme kn l milagro o m pueda proporcionar programs s lo agradzko d antemano..jaja solo soy un kuriozo y kiero xperimentar un poko..jeje =)...salu2

- johntheredimid
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Crear firmware para nokia x3(duda)
Mira para modificar un Nokia no es nada difícil, no pongo los tutoriales aquí porque me lo borran, lo consideran SPAM, solo es una comunidad nokia que dentro de ese foro tengo todos los aportes (Modificar Nokia) pero no los puedo traer para aquí porque ya sabes, lo que haré es mandarte un MP de como hacerlo para ayudarte ok? con los programas y todo.antrx escribió: Hola q tal..=) alguien sabria komo krear un firmware..para modifikarle algunas kozas al nokia x3?..kizas no kambiar todo sino solo talvez la fuente, algunos iconos, tambien kambiar el ikono d subir volumen la forma en que indika el aumento d La d vol en la pantalla m gustan los celulars nokia pero l indikador d volumn no. m gustaria q apareciera komo el indikador d ls sony erikssonjeje..tambien kambiar algunas opciones q estan medias sencillas..al igual q la vista del menu..=)..la gracia seria kambiar l firmware a tu modo...klaro sin modifikar nada d la red y kozas q ya bienen n l cel para su funcionamiento...bueno al q pueda ayudarme kn l milagro o m pueda proporcionar programs s lo agradzko d antemano..jaja solo soy un kuriozo y kiero xperimentar un poko..jeje =)...salu2

Al que quiera modificar algún nokia, también que me mande Mensaje Privado yo le digo los pasos sin problemas y legalmente

Saludos.