[consulta] virus en nokia 5130
- g @ b r i e l
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[consulta] virus en nokia 5130
bueno tengo una duda lo que pasa es que tengo mi nokia 5130 que hace 1 mes lo lleve a arreglar me lo dieron y andaba perfecto luego me empezo a desapareces la calculadora no entraba a los juegos decia archivo.....nada que mostrar luego un amigo me paso una imagen por bluetooth la recibi la quise girar y se me puso la pantalla en blanco lo que hice luego saque la bateria y lo volvi a prender y aparecia la imagen de nokia y luego quedaba en blanco lo lleve a la garantia y me lo arreglaron de nuevo al celu ahora anda todo la pregunta es puede pasar un virus al celular por medio del bluetooth? junto con un archivo mp3 video imagen.etc?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[consulta] virus en nokia 5130
La verdad no se decirte, lo que sí es obvio es que tu equipo es bastante problemático, sería una bendición que se te rompa definitivamente así te lo cambian.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mmm puede si, lo más comun por lo menos a mi me paso de andar navegando y bajando cosas por ahi dudosas de internet, hay que ver de igual forma cuando empieza a dar problemas un hard reset es la solución con un backup previo claro esta. Saludos 8)g @ b r i e l escribió: bueno tengo una duda lo que pasa es que tengo mi nokia 5130 que hace 1 mes lo lleve a arreglar me lo dieron y andaba perfecto luego me empezo a desapareces la calculadora no entraba a los juegos decia archivo.....nada que mostrar luego un amigo me paso una imagen por bluetooth la recibi la quise girar y se me puso la pantalla en blanco lo que hice luego saque la bateria y lo volvi a prender y aparecia la imagen de nokia y luego quedaba en blanco lo lleve a la garantia y me lo arreglaron de nuevo al celu ahora anda todo la pregunta es puede pasar un virus al celular por medio del bluetooth? junto con un archivo mp3 video imagen.etc?
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
al los s40 no se les puede dar hard reset ya que carecen de sistema operativo para estos modelos se les tiene que reiniciar por codigo que seria *#7780# + su codigo de seguridad saludos 

Última edición por Tincho el Mié Ago 18, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total.