[CONSULTA] - Opiniones sobre Nokia 5800

Connecting People
Responder
brandon_bub20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Opiniones sobre Nokia 5800

Mensaje por brandon_bub20 »

Pues tengo un Nokia 5800 y me anda de 100.
Me gusta mucho y me gustaría saber sus opiniones sobre este móvil sobre cualquier cosa: aplicaciones,juegos,internet,música,fotos,videos,errores,Gps,WiFi.Dejen su comentario ya sea alguna crítica o opinion.
Bueno,este es mi primer post y espero que todo salga bien y les haya gustado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 23, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Opiniones sobre Nokia 5800

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bienvenido al Foro,antes de crear tu primer tema deberías haber leído las Reglas así que te invito a hacerlo,tampoco son necesarios los mp,estamos acá para compartir todo por esta vía.
Saludos.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Hola Brandon, hace ya un año que tengo un Nokia 5800, y lo que defraudo fue la cámara, antes tenía un N73 y sacaba unas fotos muy buenas, de día y si te tomabas el tiempito uno podia llegar a creer que era de una cámara digital, pero la del 5800 no, nunca pude sacar una foto de esa calidad, siendo que tiene los mismos pixeles (3.2mp), despues lo demás esta muy bueno.

Saludos
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

Nokia 5800 escribió: Hola Brandon, hace ya un año que tengo un Nokia 5800, y lo que defraudo fue la cámara, antes tenía un N73 y sacaba unas fotos muy buenas, de día y si te tomabas el tiempito uno podia llegar a creer que era de una cámara digital, pero la del 5800 no, nunca pude sacar una foto de esa calidad, siendo que tiene los mismos pixeles (3.2mp), despues lo demás esta muy bueno.

Saludos
Eso es cierto,tengo el Nokia 5800 y es buen teléfono,tiene de todo pero la cámara es verdaderamente pésima,la mejor cámara de Nokia para mi es el del Nokia 5610,a mi me gusta,en ese sentido me defraudó el 5800,pero en el resto de las cosas es excelente para mi.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 31, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Lobiguar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Lobiguar »

Mmm en lo de la camara no estoy de acuerdo, no se que tal esta la del n73 o del 5610 pero aca adjunto una imagen de una foto que tome con mi 5800 se ven hasta las marcas de la moneda, solo hay que saber sacar la foto
Ahora, respecto a un problema que tuve, es que despues de un tiempo de uso la pantalla del celular no funciona cuando le baja solo un poco la temperatura, se ve borrosa la pantalla, como un problema de flex.
Es multitarea, wifi perfecto, calidad de sonido ¡excelente!, buena pantalla mmm muchas cosas buenisimas, osea etc.
Ahora las cosas malas: gps lento, cuesta captar los satelites, pero como no lo compare con otros celulares me podrian opinar sobre eso, un pesimo procesador, para un celular asi, me esperaba mucha mas velocidad y finalmente no se puede instalar demasiadas aplicaciones pues de hacerlo, ya no se las puede manejar desde el administrador de archivos instalados del celular...
En fin, es un celular muy bueno, cubre la mayoria de mis espectativas y yo si que lo uso eh! asi q esta genial
Última edición por Tincho el Vie Ene 07, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

El LG GT360 es el mejor, en la calidad de cámara... Muy buen celular...
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Yo no tengo el Movil ese pero he visto que se le pueden poner distintos Firmwares como el del X6 o el de un Symbian^3(No recuerdo el modelo xD) y todo re alpedo :D
Responder