[AYUDA] - Problema con NSU y reconocimiento de 5200 en pc

Connecting People
Responder
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con NSU y reconocimiento de 5200 en pc

Mensaje por TinchoEvan »

Hola gente, tengo dos problemones (uno tal vez sea imposible de resolver)
-Primero quisiera saber si existe una version del Nokia Updater, mas liviana, ya que en mi Pc no puedo instalarlo porque me pide 256mb de RAM, y o solo tengo 96 (lo se...patetico)

-Y por otro lado, YA INTENTE MILES DE FORMAS, y la pc no reconoce el celular!!. ya instale el CABLE DRIVER y todo, y al conectarlo, la pc hace sonido como que reconoce el cel, y al instante (menos de 2 segundos) hace sonido de expulsion, es decir, lo reconoce y "des-reconoce"

Ayuda por favor,Es urgente!  :'(  :o    :-[    :-\
Última edición por Anonymous el Mié Sep 01, 2010 3:18 am, editado 1 vez en total.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Problema con NSU y reconocimiento de 5200 en pc

Mensaje por Ktulu »

Yo tengo un problema parecido, instale el nokia pc suite xq porque queria hacer unas pruebas con proxifier y me encuentro con que no me reconoce el modem cuando lo pongo en modo telefono, lo mas raro es que cuando voy a instalar y quitar programas esta todo instalado correctamente el pc suite, los drivers, el pc connectivity solution todo, pero no lo reconoce siendo que antes nunca tuve problemas, la unica diferencia ahora es que tengo el xp fenix edition y tal ves falta algun componente que provoca que no reconozca el celular a pesar de tener los drivers. y salta un error que dice Ports y sale el asistente para instalar el software (cosa estupida por que ya esta todo instalado) y ahora me quede sin forma de conectar, no pienso formatear la pc en estos momentos asi que no se. (UPDATE) Lo solucione, el problema era el nokia connectivity cable driver del nokia pc suite 7.2 lo desinstale y baje un paquete d drivers para CA-42 DKE-2 etc.mas viejo que el que tenia y funciono al toque ya anda sin problemas, proba eso usar drivers mas viejos
Última edición por Ktulu el Mié Sep 08, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total.
johntheredimid
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Problema con NSU y reconocimiento de 5200 en pc

Mensaje por johntheredimid »

Intenten des instalar todo lo relacionado con Nokia... drivers, programas, etc. Luego, instalen Nokia PC Suite, y ahí prueben el NSU.

Saludos.
Responder