[Ayuda] Flasheo nokia 5200

Connecting People
Responder
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Flasheo nokia 5200

Mensaje por Ktulu »

Resulta que tratando de meter certificados al telefono en la carpeta auth y user con el mobiMB no logre nada por que no los reconoce, (certificados .cer de thawte) e investigando me tope con que la forma de instalarlos es con el modulo de seguridad en el telefono, el problema es no tengo acceso a el (esta grisaceo y al apretar me dice Insert module first , Y en una pagina en ingles que encontre dice que se debe a que quizas el software esta bloqueado x por la compania para no tener acceso al modulo, el asunto es que yo puedo usar cualquier chip o sea no creo que este bloqueado pero..., igual en esa pagina decia que flasheando el telefono con phoenix se deberia habilitar el acceso al modulo de seguridad, mi duda es la siguiente: que diferencia hay entre el flasheo con phoenix y usar el Nokia Software Updater? por que yo ya actualize con el updater a version 07.20 (antes 06.30) y y el modulo nunca estuvo disponible, si flasheo con phoenix a 07.20 sera lo mismo?
Última edición por Anonymous el Mié Sep 08, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Ayuda] Flasheo nokia 5200

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Hay otro programa que sí reconoce los certificados oxycube. Y yo creo que con el phoenix se flashea y con el otro no, yo tengo ese mismo móvil y lo hice con el phoenix para poder ponerle un firmware editado. 
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Casualmente antes habia usado el oxycube y solo aparece un archivo .sys de 0kb, intente con el mobiMB y es lo mismo los certificados no se ven, asi que le pase los certificados igual. Pero hace un rato paso algo increible me dio por quitar el chip y prenderlo y entre a donde estan los certificados y Voila!!! aparecieron, y pense que al meter el chip desaparecerian pero no! quedaron instalados ;D solo resta probar si sirven. igual flashear con phoenix no es mala idea por que con el updater me quedo en ingles
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

:O jamás se me ocurrió lo del chip jeje
y sí con el phoenix es mejor :)
por cierto yo no tuve problema alguno con los certificados.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Lo resolvi a lo de los certificados la puse en el otro topic a la solucion, creo que ya no voy a flashear por el momento ;D y no es necesario sacar el chip! bastaba con apagarlo y encenderlo  :D
Responder