(ayuda) Tarjeta de memoria

Connecting People
Responder
joamonito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) Tarjeta de memoria

Mensaje por joamonito »

Hola gente tengo un problema con mi micro,sucede que yo la puedo usar sin ningún problema pero al momento de pasarla a otro cel me tira que ponga una clave que no tengo idea de cual es.Ya intenté en formatear la micro pero nada es algo molesto porque mi cel se arruino y quería usar otro pero no me anda. Sí alguien me puede ayudar espero sus respuestas gracias desde ya. Joaquín
Última edición por Anonymous el Mié Sep 08, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Enri

Re:(ayuda) Tarjeta de memoria

Mensaje por Enri »

En google hay bastantes temas referente a eso pero lo mejor seria que lo llevaras a un centro de atencion al cliente para que la desbloqueen
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Re:(ayuda) Tarjeta de memoria

Mensaje por WOLVERINE »

Le pusiste contraseña a tu tarjeta? La compraste de segunda mano o te vino con el celu al comprarlo?
Probaste con algun celu parecido al tuyo (misma marca).
Última edición por WOLVERINE el Vie Sep 10, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Yo me encontré con ese problema en el 6131 de un amigo, cuando quise usar su tarjeta me pedía contraseña. Y solo su celular la "sabía". Pero para cambiarla pedía la contraseña o sea que la memoria sólo funcionaba en su celular...
Responder