[AYUDA] - Problemas de cámara en 5130
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problemas de cámara en 5130
Hola,tengo problemas con mi Nokia 5130 xq porque cuando pongo para sacar fotos y grabar videos no se ve la imagen reflejada en la pantalla pero por mas q no se ve graba y saca fotos :S ... y cuando reproduzco un video se ve re cortado, se ve cada tanto una imagen de los videos...
Por favor ayuda...
desde ya muchas gracias!!!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]alguien me ayuda???!!!!
Por favor ayuda...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]alguien me ayuda???!!!!
Última edición por Anonymous el Lun Oct 11, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total.
- alexlsda
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Problemas de cámara en 5130
Yo diría que tenes muy llena la memoria ya que a mi tambien me pasa lo mismo al grabar videos se ve como cortado
,
gracias.
,
gracias.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 11, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
- cesarlindo
- Nuevo Usuario
klauss escribió: Hola,tengo problemas con mi Nokia 5130 xq porque cuando pongo para sacar fotos y grabar videos no se ve la imagen reflejada en la pantalla pero por mas q no se ve graba y saca fotos :S ... y cuando reproduzco un video se ve re cortado, se ve cada tanto una imagen de los videos...
Por favor ayuda...
Muy buenas clauss.
Como bien dice alex,es posible que tengas sobrecargada la memoria del terminal,y de ahi vengan estos pequeños errores.
Te explico el porqué te puede pasar eso:El terminal tiene 2 memorias,la de la tarjeta y la del telefono:bien,pues no tienes que guardar nada en la del telefono pq porque alli es donde está puesto es S.O y todos los programas de Nokia.Basicamente es como un PC.
Lo que tienes que hacer es pasar todo a la tarjeta de memoria:los mensajes,las fotos,los videos,etc...
Bien,paso a explicarte como se realizan dichos cambios....
Abre la camara de fotos y vas a opcione/ajustes/memoria en uso/y pones tarjeta de memoria o memoria masiva si es el caso.
Cierras la camara y te vas a los mensajes/opciones/ajustes/otros/memoria en uso/y pones tarjeta de memoria o memoria masiva.Te pedira copiar todos los mensajes a la nueva ubicacion le dices que si,luego te pedira si quieres guardar los originales,le dices que no.
Luego te vas a la guia de telefonos,le das a opciones/marcar/marcar todos/opciones/copiar/tarjeta de memoria o memoria masiva.OJO!!!,no la copies en la SIM ni tengas los contactos por duplicado en 2 memorias distintas o no te aparecera el nombre de las personas que te llamen.
Y por ultimo te vas a la galeria de fotos,le das a opciones/marcar todo/opciones/organizar o copiar,y lo copias todo en la tarjeta de memoria o memoria masiva.
Si aun asi te sigue dando el mismo error,entonces es que es un fallo del software,y en ese caso tendras q hacer una copia de seguridad con el programa Ovi Suite. http://www.nokia.es/soporte/software/ovisuite
el mismo programa ya te dirá si hay actualizaciones de tu terminal;y si las hay lo actualizas,y si no las hay le das a reinstalar software.
Espero q te sirva de ayuda.
Un saludo

Última edición por Anonymous el Lun Oct 11, 2010 4:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola,muchas gracias ahora lo voy a probar con el Ovi xq porque hice lo de sacar todo de la memoria del telefono y no me anda x por eso voy a probar con el software.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 16, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Sabes yo tengo exactamente el mismo problema keria saber si pudiste solucionarlo....porfa
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sabes yo tengo el mismo problema keria saber si pudiste solucionarlo y me puedes ayudar gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sabes yo tengo el mismo problema keria saber si pudiste solucionarlo y me puedes ayudar gracias
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Usa el Phoenix para reinstalarle todo el software nuevamente. Recuerda hacer respaldo de todos tus datos personales y archivos.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
memoria llena eso le paso a un cuate mio borra archivos que no utilizes.... 

- luikina
- Argim Starter
Problema de memoria llena seguro!
.. Probá eliminando varios archivos y entra a la cámara mucho más rápido, y no hay tantos problemas de lentitud