[AYUDA] - Conexión Bluetooth PC - Nokia 5230

Connecting People
Responder
diana
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Conexión Bluetooth PC - Nokia 5230

Mensaje por diana »

:) buenas tardes. realicé todos los pasos correctamente tanto en la PC como en el equipo para la configuración requerida por el programa Hiisi 1.6.3 pero al cargar las páginas en el celular, aparece el letrero "Conexión de paquete de datos no disponible", "imposible conectar". En algunos sitios donde busqué la info dice que la solución es duplicar algún punto de acceso editando nombre, dirección y puerto, pero no encuentro esa opción en el Nokia 5230. Qué puede ser lo que está pasando? Realmente la solución es ésa, o hay algo mejor para hacer? muchas gracias  ;D ;D
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
diana escribió: :) buenas tardes. realicé todos los pasos correctamente tanto en la PC como en el equipo para la configuración requerida por el programa Hiisi 1.6.3 pero al cargar las páginas en el celular, aparece el letrero "Conexión de paquete de datos no disponible", "imposible conectar". En algunos sitios donde busqué la info dice que la solución es duplicar algún punto de acceso editando nombre, dirección y puerto, pero no encuentro esa opción en el Nokia 5230. Qué puede ser lo que está pasando? Realmente la solución es ésa, o hay algo mejor para hacer? muchas gracias  ;D ;D
bueno, ya que nadie me responde, me contesto yo sola. Pude duplicar el punto de acceso mediante la opción: Organizar ---> Copiar a otro destino, que había sido que era lo mismo que duplicar jeje y efectivamente, desapareció el cartel de "paquete de datos no disponible". Parece que el proxy se va a poner a trabajar, hace como que carga, pero queda ahí... el navegador en blanco. Con el Opera Mini, directamente sale que falla la conexión.
En resumen, no pude conectarme, a pesar de que todo está ok!!
¿Será problema de la banda ancha que tengo, que no es muy poderosa? ¿O qué será? Sé que son muy pocos los afortunados que logran tener éxito con este tipo de conexión. Qué pena.
Cuando tengan algo que aportar, me avisan. saludos.
Última edición por diana el Dom Oct 10, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder