[AYUDA] Liberar memoria RAM en Nokia X6 (SOLUCIONADO)
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Liberar memoria RAM en Nokia X6 (SOLUCIONADO)
Hola a todos! Bueno mi problema es que tengo la memoria RAM de mi Nokia X6 casi llena , el nokia X6 tiene 120 mb de RAM,muy poco y una burrada de Nokia para dar esa poca memoria RAM, bueno he estado buscando y buscando por internet si existe un metodo para limpiar RAM y nadie da ayudas exactas, de hecho hay muchos problemas de esto pero nadie da una solucion exacta, solo dicen que eliminen algunas aplicaciones y etc, en total tengo 16 gb para nada porque por lo visto esa memoria ram no ayuda en nada, cuando voy al gestor de aplicaciones para sacar el teclado a un juego me dice "Memoria llena, cierre algunas aplicaciones o intentelo de nuevo" y no me deja modificar nada debido a la RAM que solo me quedan 33 mb, yo les agradeceria que me puedan ayudar porque ya no soporto esto, hasta tengo ganas de botar mi celular :s, por favor hay una manera de eliminar memoria RAM?
Última edición por Anonymous el Lun Oct 18, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] Liberar memoria RAM en Nokia X6
Ese error no tiene que ver con la memoria ram,es un problema que arrastra Symbian desde las primeras versiones y por lo general está ligado a la cantidad de aplicaciones/juegos instalados en el teléfono,aplicaciones que inician automáticamente con el teléfono etc,sí este es tu caso,te recomiendo eliminar las que no uses para ver sí de esa forma se estabiliza el sistema.
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Pues tambien habia oido que ese problema era tambien del sistema operativo symbian, pero segun mi handy taskman solo cuando reinicio mi celular lo que esta abierto es la aplicacion de mensajes, la de contactos telefonicos, la del reloj y nada mas creo y cuando lo cierro pues de 34 mb que tengo de RAM suben a 40 de RAM bueno entonces eliminare algunas cosas que no uso y te digo como me fue, por cierto, es mas conveniente entonces descargar aplicaciones, juego y etc desde la pc y pasarlas al celular que descargar desde el celular o es igual?Feuer Und Wasser escribió: Ese error no tiene que ver con la memoria ram,es un problema que arrastra Symbian desde las primeras versiones y por lo general está ligado a la cantidad de aplicaciones/juegos instalados en el teléfono,aplicaciones que inician automáticamente con el teléfono etc,sí este es tu caso,te recomiendo eliminar las que no uses para ver sí de esa forma se estabiliza el sistema.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 16, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es lógico que se libere ram al cerrar aplicaciones,sobre ella corren y de esta depende el funcionamiento general del teléfono.
Descargar desde el celular directamento o pasar el archivo desde la Pc es exactamente lo mismo,no afecta en nada.
Descargar desde el celular directamento o pasar el archivo desde la Pc es exactamente lo mismo,no afecta en nada.
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Bueno ya borre unas cuantas aplicaciones y pues ya no me sale ese mensaje que te digo pero bueno mi pregunta es que tengo 12 gb restantes por las puras? Porque si las lleno supongo que me saldra ese mensaje por culpa del sistema symbian o para que exactamente son esas gb restantes? Los archivos mp3 o imagenes afectan tambien en esto?Feuer Und Wasser escribió: Es lógico que se libere ram al cerrar aplicaciones,sobre ella corren y de esta depende el funcionamiento general del teléfono.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 17, 2010 1:43 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Almacenar archivos multimedia de manera excesiva puede afectar al sistema a nivel velocidad de respuesta del teléfono,por ejemplo en la galería pero no te va a generar el error de "memoria llena",eso no significa que no puedas instalar aplicaciones,para nada,pero yo te recomiendo que solamente instales las que realmente te sean útiles y se justifique tenerlas.
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Pues hare lo que me dices, almenos ya se que no tiene que ver nada la memoria RAM como decian, gracias por tu ayuda, de todos modos los de nokia deberian ponerse las pilas y dejar de apostar por este sistema operativo ya que no esta a la altura de android y i phone y puede que fracase como motorola en europa, muchas gracias por tu ayuda amigoFeuer Und Wasser escribió: Almacenar archivos multimedia de manera excesiva puede afectar al sistema a nivel velocidad de respuesta del teléfono,por ejemplo en la galería pero no te va a generar el error de "memoria llena",eso no significa que no puedas instalar aplicaciones,para nada,pero yo te recomiendo que solamente instales las que realmente te sean útiles y se justifique tenerlas.