Página 1 de 1

[CONSULTA] - Problemas para acceder a Argim en nokia 3710

Publicado: Mar Nov 09, 2010 8:18 pm
por guillermo_398
Hola amigos de Argim les comento que desde hace ya más de una semana me resulta imposible entrar a Argim con las ip de Personal de mms o con el dns de Argim,no he probado con otros porque creo que tendrá el mismo resultado,el mensaje de error que arroja es " Servicio no disponible" si a alguien le sucedió lo mismo y pudo arreglarlo estaré agradecido de que me brinde la solución,desde ya muchas gracias. Saludos a la comunidad Argim
.

Re:[CONSULTA] - Problemas para acceder a Argim en nokia 3710

Publicado: Mié Dic 08, 2010 12:20 pm
por WOLVERINE
Si te salta "servicio no disponible" por lo general es xq porque no está activado el ip o dns.
Si salta "conexion no disponible" es porque la red está muy saturada y está muy lento.
Si te salta "Conexion de paquete de datos no disponible" o te quedaste sin crédito o bien tu celu es muy nuevo y no tenés activado el navegador desde Personal.
Llamá a Atencion al Cliente, deciles que no podés mandar MMS y ellos te envían las configuraciones gratuitas.
No te preocupes.
Solo sirve para dar de alta el navegador, usá la conf de Argim y listo.